Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en Santa Fe

El Gobierno había iniciado un expediente de cierre de la residencia de Santa Fe

Este se suma al expediente sancionador que ya anuncio la DGA este lunes que tenía abierto.


El Gobierno de Aragón había incoado un expediente de cierre de la residencia de mayores de Santa Fe, que a última hora de este sábado sufrió un incendio fruto del que han fallecido 8 de los 19 residentes que se encontraban en ella.

Además, han resultado heridas doce personas, una de ellas una cuidadora, si bien todos ellos han sido dados de alta, salvo dos, un varón que continua ingresado en el Hospital Miguel Servet y una mujer que está en la unidad de Psiquiatría del Clínico Universitario.

Desde el Ejecutivo autonómico han constatado que además del expediente sancionador abierto en 2014 por 1.500 euros referido a cuestiones leves, se habría iniciado ese expediente de cierre.

No obstante, han añadido que se trata de una tramitación administrativa larga, de más de un año de duración, y en la que se debe dar audiencia a todas las partes, por lo que no se habría concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual