Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fuerzas Armadas

​El General Otero Goyanes toma posesión de la Jefatura de Movilidad Aérea

Estuvo presidido por el Teniente General Jefe del Mando Aéreo de Combate, Eugenio M. Ferrer.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/07/2015 a las 19:54
Etiquetas

El General de División José Alfonso Otero Goyanes, tomó posesión de la Jefatura de Movilidad Aérea (JMOVA) en Zaragoza.

El acto, que tuvo lugar el 2 de junio, estuvo presidido por el Teniente General Jefe del Mando Aéreo de Combate (MACOM), Eugenio M. Ferrer, y contó con la presencia de autoridades militares, de los Jefes de las Unidades del Ejército del Aire de Zaragoza y de diversos invitados civiles y militares, según informa en una nota de prensa el Ejercito del Aire Mando Aéreo de Combate.

Tanto el Teniente General Ferrer como el General Otero, destacaron la labor de referencia que realiza la JMOVA, como parte del MACOM, en la coordinación del Transporte Aéreo Militar y su papel fundamental en la integración del Ejército del Aire en el Mando de Transporte Aéreo Europeo (EATC).

Así como su liderazgo, presente y futuro, en el entrenamiento militar avanzado con otras naciones europeas a través del Centro de Transporte Táctico Aéreo Avanzado (EAATTC).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual