Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La bandera de Grecia ondea en el balcón del Ayuntamiento

Zaragoza en Común muestra su apoyo al país heleno frente a las "coacciones del Eurogrupo".

Heraldo.es. Zaragoza 30/06/2015 a las 17:50
La bandera de Grecia, en el balcón del Ayuntamiento de ZaragozaSandra Lario

El Ayuntamiento de Zaragoza ha colgado este martes la bandera de Grecia en el balcón del Consistorio de la plaza del Pilar. Se trata de un gesto de apoyo al país heleno, que vive estos días momentos difíciles en su negociación con la Troika. 

Desde la web de Zaragoza en Común han mostrado a través de un comunicado su "apoyo al pueblo griego, a su gobierno y a la decisión de convocar un referéndum ciudadano para conocer su opinión ante la última propuesta de acuerdo económico presentada por la Troika". A juicio de esta formación, "las coacciones del eurogrupo a esta consulta ponen en peligro la soberanía del país, y entendemos que son una coacción a toda la sociedad griega y a su gobierno".

La imagen de la bandera griega en el balcón del Ayuntamiento está siendo compartida por las redes sociales, con muestras a favor y en contra. El pasado viernes ya se exhibió la bandera arcoiris con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual