Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El conductor de una motocicleta resulta herido leve en una colisión frontolateral contra un turismo

Por otro lado, un peatón ha resultado herido leve en La Almozara tras ser atropellado por un turismo.

Europa Press. Zaragoza 23/06/2015 a las 09:32
0 Comentarios

El conductor de una motocicleta ha resultado herido leve tras una colisión frontolateral contra un turismo que ha tenido lugar este lunes a las 17.00 en el Avenida América, en el barrio zaragozano de Torrero.

El suceso se ha producido cuando el conductor del turismo L.A.M.G., de 46 años, se ha incorporado a la circulación sin las debidas precauciones y ha colisionado contra el ciclomotor, cuyo conductor A.E.E., de 33 años ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

Los conductores hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad reglamentarios correspondientes y las pruebas de etilometría han arrojando un resultado negativo, han indicado desde la Policía Local.

Atropello en La Almozara

Por otro lado, el peatón P.J.L.T., de 57 años, ha resultado herido leve tras ser atropellado por un turismo, conducido por D.S.S., de 23 años, a las 20.00 de este lunes en la Calle Batalla de Almansa, en el barrio de La Almozara.

El suceso se ha producido cuando el conductor ha dado marcha atrás con la intención estacionar y ha atropellado al viandante, que ha sido trasladado por un servicio de ambulancia hasta un centro hospitalario para ser atendido de lesiones de pronóstico leve.

El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, han detallado las citadas fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual