Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Evoluciona favorablemente la mujer apuñalada por su exmarido en la Junquera

Por estos hechos, han sido detenidas el exmarido de la víctima y un trabajador de la urbanización.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/06/2015 a las 14:41
Etiquetas
0 Comentarios

La mujer que fue apuñalada presuntamente por su exmarido en el interior de su vivienda el pasado sábado, tras acceder al interior de la misma, continúa ingresada en la UVI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde evoluciona de forma favorable de sus heridas.

Según han informado fuentes sanitarias, la víctima, de 46 años y de iniciales A.I.A.G., ingresó en el hospital, donde fue intervenida, con heridas graves en el abdomen y en los brazos.

En el momento del suceso, estaba en compañía de otro hombre, de 55 años, A.A.J.M., quien resultó también con heridas aunque no graves.

Por estos hechos, han sido detenidas dos personas, el exmarido de la mujer, I.L·L., de 46 años, como presunto autor material de las puñaladas, y un trabajador de la urbanización en la que reside la víctima, cuyas iniciales son R.M.M. y de 40 años, que al parecer pudo facilitar el acceso al domicilio de la herida.

El suceso se produjo en la calle Fuente de la Junquera, en Zaragoza.
Los celos han sido el posible móvil del intento de homicidio a esta mujer, han dicho uentes de la investigación. Los dos detenidos pasarán esta tarde a disposición judicial, según dichas fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual