Cuatro detenidos por conducir ebrios en la capital aragonesa

Los conductores han sido detenidos en la avenida de América y en el paseo de María Agustín.

Cuatro personas han sido detenidas en la noche del sábado al domingo en Zaragoza por conducir ebrias, tras ser paradas en controles de alcoholemia, según ha informado la Policía Local.


La primera detención ha sido sobre las 23.50, en la avenida de América del barrio de Torrero, confluencia con la calle de Oviedo, cuando A.V.G., de 42 años, ha sido parado por una patrulla policial para ser sometido a un control de etilometría, en el que ha arrojando un resultado positivo.


El hombre ha sido trasladado a dependencias policiales, donde se le han

realizado las pruebas de precisión y ha sido citado a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. El turismo que conducía ha quedado retirado en el depósito municipal.


Además, en un control preventivo de alcoholemia instalado en el paseo de María Agustín, los agentes han detenido a L.R.L., de 25 años; A.F.L.L., de 52 años, y M.O.M.L., de 58 años, entre las 3.00 y 5.45.


A todos se les imputa como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, por circular ebrios, y los vehículos que conducían han quedado inmovilizados a disposición judicial.