Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cuatro detenidos por conducir ebrios en la capital aragonesa

Los conductores han sido detenidos en la avenida de América y en el paseo de María Agustín.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/06/2015 a las 10:48
Etiquetas
2 Comentarios

Cuatro personas han sido detenidas en la noche del sábado al domingo en Zaragoza por conducir ebrias, tras ser paradas en controles de alcoholemia, según ha informado la Policía Local.

La primera detención ha sido sobre las 23.50, en la avenida de América del barrio de Torrero, confluencia con la calle de Oviedo, cuando A.V.G., de 42 años, ha sido parado por una patrulla policial para ser sometido a un control de etilometría, en el que ha arrojando un resultado positivo.

El hombre ha sido trasladado a dependencias policiales, donde se le han
realizado las pruebas de precisión y ha sido citado a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. El turismo que conducía ha quedado retirado en el depósito municipal.


Además, en un control preventivo de alcoholemia instalado en el paseo de María Agustín, los agentes han detenido a L.R.L., de 25 años; A.F.L.L., de 52 años, y M.O.M.L., de 58 años, entre las 3.00 y 5.45.


A todos se les imputa como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, por circular ebrios, y los vehículos que conducían han quedado inmovilizados a disposición judicial.


  • Manetecelfares22/06/15 12:15
    Pues mira.....lo mejor es no tomar nada si vas a coger el coche.Ni una caña ni dos.Y aún me parecen pocos los que pillan cada finde con una copa de más.Al 1: no es que vallan borrachos por dos cañas pero la sensación de euforia y de sentirse "más seguros" puede predominar y acabar en un accidente.Lo dicho nada de alcohol si vas a coger el coche.Por tu propia seguridad y por la de los demás.
  • ¿Qué es ir Ebrio?21/06/15 18:32
    .adj. Que tiene sus capacidades físicas o mentales mermadas por causa de un excesivo consumo de bebidas alcohólicas:-------- Realmente la palabra EBRIO significa excesivo consumo de alcohol, a veces con dos cañas puedes dar positivo que no EBRIO. Creo que la palabra EBRIO, se utiliza muy a la ligera en cuanto a la conducción se refiere. Es más impactante que decir 4 conductores dieron positivo en el control de alcoholemia. Creo que todos asociamos EBRIO a BORRACHO, y yo no veo que la gente que sale de un bar con dos o tres cañas, vayan borrachos ni mucho menos, y no se les denomina ebrios.----- Otra cosa es y estaremos todos de acuerdo que si se conduce con tres cañas puedas dar positivo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual