Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cáritas Diocesana

Radio Taxi Aragón colabora para recaudar fondos con Cáritas

Un centenar de taxis de esta cooperativa difundirán la campaña de Cáritas sobre el terremoto de Nepal.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/06/2015 a las 14:12
1 Comentarios
Varios taxistas y responsables de la campaña.Cáritas Zaragoza

Un centenar de taxistas pertenecientes a la cooperativa Radio Taxi Aragón van a colaborar desinteresadamente en la campaña de emergencia #CaritasconNepal impulsada por Cáritas Diocesana de Zaragoza para recaudar fondos para la catástrofe de Nepal.

El director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Jaime Sanaú, y Antonio Claramonte, representante de Radio Taxi Aragón, han presentado este martes la nueva campaña de recogida de fondos que se llevará a cabo durante los dos próximos meses.

De todos los taxistas que colaboran en esta causa, medio centenar lucirán en las puertas traseras de sus vehículos dos vinilos publicitarios para recordar a los ciudadanos la necesidad que existe, así como panfletos que entregarán a los clientes que se interesen. Además también habrá otros tantos vehículos que, aunque no luzcan los vinilos con la campaña 'La ayuda de Cáritas llega a Nepal', podrán facilitar a los clientes la información necesaria para realizar los donativos.

Esta colaboración entre Cáritas Diocesana de Zaragoza y Radio Taxi Aragón comenzó hace seis años en las diversas campañas que se han desarrollado, como Haití, Comercio Justo o las de Navidad, y en las que varios de los taxistas han estado presentes en todas ellas. Jaime Sanaú ha reconocido que la gente en Zaragoza es solidaria pero este tipo de catástrofes se olvidan pronto por eso "hay que recordar el problema y la necesidad que existe", por eso cuando se produce una catástrofe "tratamos de difundirlo".

En este caso para la catástrofe de Nepal, país asolado por dos terremotos, lo que precisan es apoyo económico para bienes de primera necesidad que gestiona Cáritas Nepal, que es la evalúa las necesidades básicas, como bebida, comida o ropa, y las atiende.
Sanaú ha recordado que hasta el momento en Zaragoza ya se han recaudado aproximadamente 100.000 euros y que esperan llegar hasta los 200.000 que igualaría lo que recaudaron en su momento para la catástrofe de Haití, aunque las necesidades se cuantifican en "cientos de millones euros".


  • Francisco16/06/15 21:28
    Que los que han perdido sean los que manden, eso no lo entiende nadie. Este Page no me gusta nada, pero nada de nada. Es menos fotogénico que el alcalde de Huesca que ya es ser poco fotogénico. Bueno para que nos vamos a engañar, tiene cara de mal huele..





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual