Dos atropellos en Zaragoza saldados con heridos leves

Ambos accidentes tuvieron lugar este martes en la calle Juan Pablo II y en el barrio de Torrero.

Dos atropellos, sucedidos con apenas dos horas de diferencia, se han producido en Zaragoza entre las 9.20 y las 11.00 de la mañana de este martes.


El primero de ellos se ha localizado en la calle Juan Pablo II, cuando un turismo, conducido A.M.R., de 29 años de edad, se disponía a salir del garaje cuando ha atropellado a M.M.V.T., de 68 años de edad.


La peatón ha sido trasladada en ambulancia con lesiones de carácter leve a un centro sanitario. La conductora del turismo, que llevaba abrochado el cinturón de seguridad, resulta ilesa y arroja un resultado negativo en las pruebas de etilometría.


El segundo incidente ha tenido lugar en la calle Travesía de Jardines Reales, en el barrio de Torrero, cuando R.A.C., de 26 años de edad, a los mandos de un camión, ha atropellado a A.B.C., 28 años de edad, mientras realizaba una maniobra de marcha atrás.

?

El herido presenta lesiones de carácter leve y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y ha dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.