Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Nuevo susto en la Facultad de Filosofía y Letras

El humo que salía de la caja de un ascensor obligó a actuar a los bomberos y a desalojar el centro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/06/2015 a las 15:47
12 Comentarios
Nuevo susto en la Facultad de Filosofía y Letras@seiraragon

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza no deja de sobresaltar tanto al alumnado como a los profesores del centro. El pasado mes de marzo el protector de un foco de una de las aulas se precipitó sobre una alumna de Historia del Arte y este lunes el susto ha llegado desde un ascensor de la facultad.

Según informan los Bomberos de Zaragoza, la caja del ascensor ha rozado con unos cables de la instalación, lo que ha generado que saliera humo de un cuarto en la planta del sótano. Debido a la incidencia, el ascensor ha quedado inutilizado durante más de una hora. 

Los bomberos han recibido el aviso sobre las 13.40 de este lunes y han acudido al lugar para ventilar la zona afectada.

No ha habido que lamentar daños, pero fuentes de la Universidad de Zaragoza informan de que han tenido que evacuar el centro por prevención. 
Más información


  • Ahora Que!!!18/06/15 10:17
    Pues eso, que hacen el Sr. Santiesteve o el Sr. Echenique que no lo han solucionado ya, por que no los van a poner a parir a la DGA o al Hayuntamiento como a los otros partidos . A lo mejo0r es que hay otras prioridades !!!, Ahhhh, que también hay más prioridades, que cosas tiene el destino. Ya veremos cuanto tardan en solucionarlo.
  • garcía17/06/15 01:16
    De acuerdo con la mayoría de comentarios. Por decir algo, que supriman toda la carga económica de los profesores eméritos y dediquen ese dinero a crear unos puestos de trabajo bien justificados, para la rehabilitación de Filosofía y Letras. 
  • Aagones216/06/15 11:41
    Concurso: ¿Que twittearía Zapata si en vez de esta facultad, fuese la sede del PP?.
  • Dudosa16/06/15 00:50
    Ya es la tercera o cuarta incidencia que se publica en Heraldo en relación con esta facultad, que está calamitosa total, y si no, cualquiera que vaya a pasear un día por allí y lo vea... ¿para cuándo una facultad nueva o en condiciones de seguridad al menos? El conservatorio superior cuando estaba n la calle San Miguel, pasaba lo mismo, hasta que los trasladaron junto al seminario. 
  • Sisamon15/06/15 22:25
    Pabellones de España o d Aragon YA  TRASLADO hasta k no se arregle
  • dellanida15/06/15 20:40
    COMO ES POSIBLE QUE ESTAS COSAS SUCEDAN EN ESPAÑA, UN PAIS QUE SEGUN ES BIEN ORGANIZADO,ESO NO SE LO CREEN PERO NI ELLOS MISMOS.
  • carlos15/06/15 19:16
    Algún día sucederá algo más grave, lo digo por experiencia ya que estudio en esa facultad.
  • PAS15/06/15 18:18
    Solo existimos cada vez que nos bajan el sueldo. Rector dimite.
  • batallador15/06/15 18:04
    Bueno que salga humo desde esa facultad en concreto,la verdad que a mí no me habría alarmado.Ya sabemos lo que hay dentro......(risas)....Un saludo