Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

José Mariano Moneva, elegido nuevo decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UZ

Moneva ha sido elegido decano con 46 votos y sustituirá en el cargo a Alberto Molina.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/06/2015 a las 16:49
0 Comentarios

José Mariano Moneva ha sido elegido nuevo decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, en la votación celebrada este lunes por la Junta de la Facultad. Ha obtenido 46 votos y ha habido 6 votos en blanco. Sustituye en el cargo a Alberto Molina.

Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y catedrático del departamento de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Economía y Empresa. Imparte docencia de grado y máster, y participa en máster y posgrados de otras universidades españolas. Ha ocupado diversos cargos de gestión y representación en la Universidad.

Asimismo, es vicedecano de Profesorado y Docencia de la Facultad, Presidente de la Comisión de Garantías Conjunta del Grado en Administración y Dirección de Empresas y miembro de la Comisión de Estudios de Grado de la Universidad y de su Subcomisión de Ordenación Docente. Su investigación se ha centrado en la el ámbito de la contabilidad e información de responsabilidad social corporativa (RSC), así como en la performance financiera y social de las organizaciones.

Ha liderado proyectos de investigación competitivos, publicado en revistas reconocida valía y sus artículos tienen un elevado impacto académico. Ha sido director de siete tesis doctorales y participado como ponente en congresos y reuniones nacionales e internacionales. También, ha dirigido varios proyectos de transferencia a empresas e instituciones. Actualmente es co-director de la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación, coordinador de la Comisión de RSC de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y miembro de otras iniciativas sobre RSC.
 

Su equipo decanal estará compuesto por Jesús Miguel (Profesor Secretario), Isabel Acero (vicedecana de Innovación Docente, Transferencia y Proyección Social), Blanca Hernández (vicedecana de Estudiantes y Empleo), Luis Lanaspa (vicedecano de Ordenación Docente y Profesorado), Marta Melguizo (vicedecana de Relaciones Institucionales y Servicios) y Ana Yetano (vicedecana de Movilidad e Internacional).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual