Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrios de Zaragoza

​Las fiestas del Arrabal comienzan este jueves con la Gala del Comercio

Los actos festivos comenzarán el 8 de mayo y se prolongarán hasta el 18 de mayo.

Europa Press. Zaragoza 07/05/2015 a las 12:11
0 Comentarios

La Gala del Comercio volverá este año a ser el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio zaragozano del Arrabal, que comienzan este jueves, 7 de mayo, a las 20.00, en el Centro Cívico Estación del Norte, en un acto en el que se reconocerá la labor de los establecimientos del barrio y se recuerda la necesidad de apoyar al comercio de proximidad.

Esta Gala del Comercio, además, es un agradecimiento a los establecimientos que prestan su apoyo a las fiestas y a la asociación de vecinos, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El acto comenzará con una recepción de los invitados a cargo de los actores de la compañía Artea Teatro. Allí, delante de un photocall, animarán a las personas que se acerquen a la gala para mostrar su compromiso con el pequeño comercio del Arrabal. También estarán los Gaiteros del Rabal en esos primeros momentos para amenizar la llegada del público.

Una vez dentro del Salón de Actos del centro cívico Estación del Norte se proyectará un vídeo en el que se mostrará la labor comercial y el potencial turístico del Arrabal para, a continuación, disfrutar del concierto de la banda de swing del barrio, la Jaby & Ensemble Big Band.

La gala concluirá con la intervención de la presidenta de la Junta de Distrito, Lola Ranera; el presidente de la Asociación de Vecinos, Rafael Tejedor; la presidenta de la asociación de comerciantes, Esther Bellosta; y la presidenta de la comisión de fiestas, Isabel Muñoz, quienes expresarán su gratitud a los comerciantes del barrio por mantener su ayuda y respaldo a las fiestas.

Este año, los actos festivos comenzarán el 8 de mayo y se prolongarán hasta el 18 de mayo, denominado Día Solidario porque en esa jornada el precio de las ferias será de 1 euro. De esa cantidad, la mitad la recogen los feriantes y la otra mitad se recauda para donarla a un fin benéfico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual