Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Protestas en Zaragoza y alrededores para pedir colegios e institutos públicos

Han tenido lugar este miércoles en puntos donde se necesitan infraestructuras educativas públicas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/05/2015 a las 19:15
Etiquetas
1 Comentarios
Concentraciones reivindicando colegios e institutos públicosLaura Uranga

Las concentraciones reivindicando infraestructuras educativas públicas han tenido lugar este miércoles en los puntos de Zaragoza y alrededores donde más se requiere de estos centros. 

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Centro Públicos de Aragón, FAPAR, padres y personal escolar han acudido a la jornada de protestas de este miércoles. 

Se han movilizado en los lugares de Zaragoza donde no hay suficientes colegios públicos para la demanda escolar existente como en Parque Venecia, que la protesta ha sido en la plaza San Marcos a las 18.00. 

En la zona del Rabal se han movilizado en la Estación del Norte, a la salida de los colegios. En Valdespartera, en la plaza Edad de Oro. En Zaragoza Sur y Rosales, junto a la entrada Infantil y en Valdefierro, en el recinto CEIP J. Blancas. 

Por su parte, en Cuarte también ha habido protestas así como en Villanueva de Gállego, que ha sido en el paseo de la Estación y en Zuera, en plaza España. 

 


  • noza07/05/15 11:12
    El Gobierno de Aragón para poder ayudar a másfamilias necesitadas no debiera aumentar el gasto público. Lo mejor es recortar gasto de otros sitios. Así que manos a la obra. Por ejemplo a recortar el importe de la contrata a FOCSA por el mantenimiento de los jardines de la Aljaferia. Tmbién del dinero que da al ayuntamiento de Zaragoza en apoyo de algunos de sus espectáculos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual