Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Feria Comercial y Gastronómica abre con numerosos productos y servicios

La feria con entrada directa desde la avenida San Juan Bosco tiene una entrada simbólica de un euro.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/05/2015 a las 21:14
Etiquetas
0 Comentarios

El polideportivo del Colegio Salesianos de la capital aragonesa, con entrada directa desde la avenida San Juan Bosco, frente al Hospital Clínico, ha abierto este viernes sus puertas a la Feria Comercial y Gastronómica de Zaragoza. Hasta el domingo, en esta cita se ofrece un gran escaparate comercial abierto a todo tipo de empresas y productos.

Durante toda la jornada, bastante público que se ha acercado a conocer esta propuesta que los zaragozanos pueden disfrutar durante el puente de mayo. "Se puede acceder a todo tipo de productos y servicios, de empresas aragonesas y de otras zonas; es lo que más le gusta a la gente que visita estas ferias generalistas, que hay mucho donde elegir, diferente, y con grandes descuentos", ha matizado el responsable de la Feria, Manuel Sanz.

Su carácter multisectorial abarca a muchos expositores dedicados a la alimentación (jamones, embutidos y quesos, anchoas y bacalaos, dulces del mundo y vinos), y al comercio en general: mueble y decoración, moda y complementos, deporte y montaña, belleza y salud, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, productos de menaje y pequeños electrodomésticos, seguros, o el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos.

En la mayoría de los stands se llevan a cabo degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo. Además, los niños pueden disfrutar de hinchables y atracciones de feria. También se realizan sorteos de regalos como una estancia de fin de semana en la montaña.

El recinto ferial se encuentra en un entorno con mucha población (Delicias, Universidad y Romareda) y existen bastantes posibilidades para acercarse en transporte público desde el resto de la ciudad (líneas 38, 22, 24, 42, 35, Ci1, Ci2 y 41).

La entrada tiene un coste simbólico de un euro (gratuita para los niños). Con ella se tiene derecho a un acceso a las actividades infantiles en el patio del colegio; optar por un platito con una degustación de productos de la tierra o por un chocolate caliente. El horario, este sábado y el domingo, es de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual