Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comedores públicos

Varios partidos suscriben un compromiso por unos comedores escolares de calidad

PP y PAR fueron invitados pero no acudieron al acto, Ciudadanos no asistió pero ha concertado una entrevista.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/04/2015 a las 13:07
2 Comentarios
Comedor para niños, foto de archivoGuillermo Mestre

PSOE, CHA, IU y Podemos han suscrito un compromiso político con la Plataforma por unos comedores escolares públicos de calidad, acto al que también asistieron familias, trabajadores y distintas organizaciones que tienen el mismo objetivo.

Por su parte, las formaciones políticas no solo firmaron el documento, sino que "incluyeron más puntos de compromiso", demostrando que "existe una preocupación y una voluntad para ir mejorando este servicio", ha informado la plataforma en una nota de prensa.

Ha agregado que el PP y el PAR, partidos que conforman el Gobierno aragonés, "fueron invitados y no acudieron al acto", mientras que Ciudadanos "excusó su presencia y ha concertado una entrevista en fechas próximas".


  • Carolo30/04/15 12:50
    La foto que aparece en cabecera nada tiene que ver con lo se se esta sirviendo en los comedores escolares, o por lo menos en el de mi hija. El muslo que sale parece de dinosaurio en comparación a lo que sirve la empresa. Este cole debe ser de autogestion. por parte de los que no acudieron decir que no es la mejor manera de escuchar los problemas que ellos mismos están generando y que ojala se le transmita el descontento en las urnas.  Saludos y que aproveche.
  • Leónidas30/04/15 08:56
    Y luego tenemos que oír al candidato del PP hablar de "participación ciudadana" y contar con la gente... ¡manda güevos!. Ni acuden a los debates ni dan la cara y así han actuado toda la legislatura.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual