Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Unizar

Dos alumnos de arquitectura de Zaragoza ganan un premio internacional de 50.000 dólares

Su proyecto proponía soluciones para rehabilitar un distrito industrial de la ciudad china de Shenzhen.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/04/2015 a las 23:35
8 Comentarios
Daniel Ariza Gracia y Diego García Yagüe reciben el premio

Daniel Ariza Gracia y Diego García Yagüe, dos estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, han ganado los 50.000 dólares del premio Global Schindler Award 2015, convocado por el fabricante de ascensores Schindler.

La temática del concurso era proponer soluciones arquitectónicas para un distrito industrial de la caótica ciudad china de Shenzhen. Su proyecto ha resultado el elegido entre los de cientos de aspirantes de todo el mundo y los de 12 finalistas de Europa, Estados Unidos y China.

El tutor de su proyecto ha sido Raimundo Bambó, arquitecto oscense que realizó el pabellón de participantes de la Expo 2008.


  • Mañoriental02/05/15 09:30
    Enhorabuena y a seguir luchando! Saludos de un maño viviendo en Shenzhen.
  • M A A01/05/15 17:23
    Felicidades. Dos Aragoneses siendo los mejores por el mundo.
  • Perry-peteR01/05/15 15:00
    Pelotazo en toda regla, ENHORABUENA!! si alguien sabe donde se puede ver la propuesta... 
  • mizaqui01/05/15 12:26
    No hay nada mejor que apuntarse al carro del triunfo.Pero recordar: tiene que ser solo un paso, no penseis que habeis llegado a la meta.Un abrazo, y enhorabuena
  • uno01/05/15 11:44
    ¡ENHORABUENA! Mis deseos de que este magnífico premio sólo sea el primer escalón de una magnifica trayectoria profesional como arquitectos. 
  • Animo01/05/15 11:10
    Sinceramente enhorabuena.
  • Arquitecto30/04/15 22:23
    Enhorabuena chicos!!!!  no os podéis imaginar la alegría que me he llevado al leer la noticia. Muy bien hecho, seguid así!!!!
  • david30/04/15 22:11
    Enhorabuena!! 





Pie
Enlaces recomendados