Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

El Rey visita la Base Aérea de Zaragoza

Recorrió el Ala 15 y el Ala 31, que albergan los F-18 y los Hércules, de las dependencias zaragozanas.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/05/2015 a las 13:57
11 Comentarios
Visita del Rey a la Base Aérea de ZaragozaToni Galán /A Photo Agency

El Rey Felipe VI visitó este lunes el Ala 15 y el Ala 31 de la Base Aérea de Zaragoza, las dos unidades de transporte del Ejército del Aire en la capital aragonesa.

Durante su recorrido el Rey estuvo acompañado por el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general Francisco Javier García Arnaiz, y por el jefe de la Base Aérea, el general de Brigada Julián Roldán Martínez, según han informado fuentes del Ministerio de Defensa.

El Ala 15 alberga los aviones F-18, mientras que el Ala 31 los Hércules.


  • Don Blasco04/05/15 17:07
    Estimados historiadores de medio pelo, ES FELIPE VI de las Españas, y dentro de ese plural que ahora suena tan desfasado se incluyen todos los pueblos que habitan el ruedo ibérico como leoneses, castellanos, aragoneses, navarros, asturianos, vizcaínos, gibraltareños e incluso portugueses. VIVA SM EL REY!!! Q.D.G.
  • Auambabaluba04/05/15 14:44
    El único Rey siempre será ELVIS. 
  • Aragonés04/05/15 13:20
    Lo cortés no quita lo valiente y como  tradicionalista en Aragón será Felipe V. El esposo de Juana I en Aragón no llego ni a rey consorte.
  • Superbaturro04/05/15 11:57
    Felipe V de Aragón??? madre mía... como va a avanzar esta tierra con gente que hace comentarios de esta índole. Venga vete a las Asambleas de la Chunta que tenéis faena por delante
  • david04/05/15 11:51
    ¿Alguien es tan iluso de pensar que una visita del presidente de la republica, no la pagaria el ciudadano y se la pagaria el interesado? Ah, si, los hay.
  • Jose (de Aragón).29/04/15 13:00
    ¿Y cuánto nos costará a todos que al "señor" le apetezca venir a ver avioncitos y saludar echandose la mano a la sien para la fotito?.
  • El fresno29/04/15 02:08
    Esgarringlao. Felipe I el Hermoso, rey consorte.
  • Esgarringlao29/04/15 01:00
    El que sale en los libros como Felipe II era en realidad Felipe I porque nunca antes gobernó ningún Felipe Aragón. La historia la escriben los invasores victoriosos, está claro.
  • Aragones229/04/15 00:25
    #2 Evidentemente, como Felipe VI de ESPPAÑÑAA! Ponte firme y saluda a tu Rey y a tu Patria.
  • Anton28/04/15 17:06
    Y viene como Felipe V  de Aragón o como Felipe Vl de Castilla .?