Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Torre del Agua

La Asociación Legado Expo apuesta por las visitas sin cita previa a la Torre del Agua

Proponen estudiar y hacer un proyecto de gestión encaminado a la apertura diaria del edificio.

Heraldo.es Actualizada 21/04/2015 a las 10:46
Etiquetas
5 Comentarios
El 'Splash' en la Torre del Agua.Heraldo.

Expo Zaragoza Empresarial remitió este mismo mes un comunicado a la Asociación Legado Expo con la intención de firmar un nuevo convenio para gestionar las visitas a la Torre del Agua entre los meses de mayo y octubre.

La empresa pública proponía a la Asociación la realización de visitas al emblema de la Expo 2008 similares a las acordadas en convenios anteriores a excepción de los días de apertura, horario y número de personas por grupo que quedaría a propuesta la de propia asociación.

Tras este ofrecimiento, la Asociación Legado Expo se reunió para tratar el tema considerando que el formato de visitas "está ya obsoleto", aseguran, y "no produce el desarrollo turístico deseado a la ciudad", según ha explicado en un comunicado.

De esta manera, sugieren "la apertura normalizada" de la Torre del Agua "con horario y días de apertura fijados" para que cualquier ciudadano o turista pueda acceder a la torre "sin necesidad de una reserva previa". Desde la Asociación insisten que este método "es la única forma de potenciar turísticamente la Torre" conviertiéndose de esta manera en "un recurso turístico de primer orden". 

La Asociacion explica que "no se niega ni se negará a colaborar desinteresadamente con Expo Zaragoza o cualquier otra entidad" en pro de potenciar la herencia de la Expo 2008.


  • m21/04/15 21:55
    Un edificio hueco.. con más de 5.000 metros cuadrados de superficie para hacer lo que sea, el conjunto Splash y el espacio interior es una joya y un atractivo turistico de primer nivel para la ciudad, solo hay que abrirlo y completar con cualquier exposición o actividad cultural....ganas es lo que hace falta por parte de sus responsables y no quedarse quietos en la silla.
  • pako21/04/15 16:51
    ¿qué interés tiene ver un edificio hueco? el splash?? nada más? deberían demoler una torre que no sirve absolutamente para nada.
  • Victor21/04/15 14:43
    53 millones costó la tontada. 53, que se dice pronto para tenerlos ahí muertos de risa.
  • Aragones21/04/15 14:41
    Y a mi como aragonés que no zaragonés, cuanto me va a costar esta nueva broma? Que ya llevo puesto mucho para colaborar en el desarrollo de la ciudad-estado y todas sus infraestruturas y eventos y al resto de localidades solo llegan migajas. Antes se hablaba del centralidos mde Madrid...
  • harta21/04/15 13:10
    A ver si es verdad, que de una vez podemos entrar como en cualquier museo dentro de horario, sin citas ni esperas y además vemos el splash puesto en su sitio. Parece que en lugar de ir a ver una torre vacia, vayamos a robar el santo grial ¡que barbaridad!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual