Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación asfalto

Los trabajos de la operación asfalto se localizarán en el Arrabal y Santa Isabel

La operación asfalto se desarrolla para mejorar el firme de 123 calles.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/04/2015 a las 23:28
7 Comentarios

Los trabajos de la operación asfalto, que se desarrollan en Zaragoza para mejorar el firme de 123 calles, se localizarán la próxima semana en los barrios del Arrabal y Santa Isabel.

Este lunes, 20 de abril, se procederá a asfaltar la calle San José de Santa Isabel, después de que en el pasado viernes, se haya abordado el fresado de la capa de rodadura. Los trabajos quedarán concluidos el miércoles, 22 de abril.

El mismo ritmo llevará la intervención en la calle La Iglesia, también en el barrio de Santa Isabel, donde ya se ha realizado el fresado de la misma.

La actuación afectará también al barrio del Arrabal, y en concreto a la calle Salvador Allende, donde este lunes se programa el fresado, el martes y el miércoles el asfaltado y el fin de la intervención con la nivelación de las tapas de los registros y la pintura de la señalización horizontal en esa misma jornada.

El jueves, las máquinas comenzará también la labor de fresado en las calles Pedro IV el Ceremonioso y Juan II de Aragón, en el distrito de Universidad.

Miguel Servet

Por otra parte, la calle Miguel Servet, entre Paseo de la Mina y Camino de las Torres, volverá a programarse para la renovación de asfalto, ya que la lluvia impidió realizar los trabajos previstos a mitad de semana.

Al margen de la operación asfalto, desde el 20 hasta el 22 de marzo se realizará una obra de acometida de pluviales frente al número 10 de la calle El Coloso. Los trabajos obligan a ocupar un carril de circulación, la zona de estacionamiento, la acera y el carril bici.

La calle El Coloso tiene un carril en cada sentido, por lo que los trabajos permitirán pasos alternativos por el carril abierto para el tráfico en la primera parte de la obra y sobre planchas metálicas cuando la obra se localice en la acera.

En ese caso, los peatones podrán circular por un paso que se habilitará en el estacionamiento, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


  • Hasta el moño de ayto21/04/15 16:06
    Por que no se realiza la operación asfalto en agosto y por la noche como toda la vida?? Que pasa, que hay elecciones en Mayo y no los hemos gastado en fiestas ¿?¿?¿? Y la Sra. Dueso que opina de esto?? ¡viva la movilidad!!
  • Avanti20/04/15 23:35
    #1 berto Estoy de acuerdo con que la Avenida de la Industria está peor (en el tramo del Mercadona) pero eso de que no le pasaba absolutamente nada a la calle de la Iglesia... Habia cada bache que me dejaba los amortiguadores, además es que se quedó a medias la última vez que asfaltaron y ahora han terminado la calle. Y paso por las 2 calles varias veces a la semana.
  • Juana Mary20/04/15 22:17
    No sé si será idea de tanto asesor lo de hacer en 4 días lo que no se ha hecho en 4 años. Pero, lejos de ponernos contentos, nos están "mosqueando". Es una odisea llegar de casa al trabajo y viceversa. Los sufridos conductores de bus andan locos y los atascos monumentales también afectan a quienes van en coche... ¡Estupendo! Nos están llevando "al borde del ataque de nervios". Pero seguiremos pegando botes por avenida de Cataluña y Marqués de la Cadena, que están fatal.
  • JAVIER ALONSO20/04/15 17:17
     LO QUE NO HAN ECHO EN ESTOS 4 AÑOS  LO VAN A HACER EN ESTE MES Y MEDIO , YA ESTA BIEN SEÑOR ALCALDE , 
  • victor20/04/15 12:28
    Y Cuando van a asfaltar Marques de la Cadena !!!!!!!!!!
  • angel palacios20/04/15 10:52
    mas vale que asfalten zonas en Zaragoza como la calle predicadores por ejemplo y muchas otras que también se necesita
  • berto20/04/15 09:20
    y me pueden decir por que asfaltan la calle la iglesia de santa isabel? no le pasaba absolutamente nada. Que aprovechen y vayan a la av. la industria, donde esta mercado y la balay...... ni han pasado por alli





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual