Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

IU

​IU vuelve a denunciar el mal funcionamiento de los contenedores soterrados

El grupo asegura que "las continuas averías" crean "graves" inconvenientes a los ciudadanos.

Heraldo.es Actualizada 14/04/2015 a las 15:36
Etiquetas
0 Comentarios
Contenedor soterrado fuera de servicio.IU

El grupo municipal de Izquierda Unida vuelve a denunciar averías y mal funcionamiento en los contenedores soterrados del Casco Histórico. El concejal Raúl Ariza trasladará el malestar vecinal por los fallos reincidentes que se producen en estos contenedores que, en esta ocasión, han sido los de la calle Mayor.

“Las continuas averías que se producen en este servicio crean graves inconvenientes a los ciudadanos puesto que cuando no está a su disposición este servicio deben desplazarse para depositar sus residuos en otro punto”, lamenta Ariza.

Raúl Ariza, portavoz de IU en la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento denuncia de nuevo que “esta situación se debe a la desidia de la empresa concesionaria en el correcto mantenimiento del servicio y a que el propio Ayuntamiento no está ejerciendo su labor de seguimiento de la correcta prestación del mismo por el cual estamos pagando todos los zaragozanos y zaragozanas”.

Ariza pone de manifiesto “la precaria situación de estos contenedores, que se instalaron con la voluntad de embellecer la escena urbana, pero que en demasiadas ocasiones producen el efecto contrario, cuando se ven bolsas de basura que se acumulan alrededor porque la gente no tiene un contenedor operativo en el que tirar sus residuos”. Como ya se ha hecho en anteriores ocasiones por parte de IU, se reclamará en la Comisión de Servicios Públicos información sobre el estas incidencias y sobre el intervalo de tiempo entre que se da el primer aviso de avería y cuándo se reparan.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual