Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un herido de los heridos en Hotel Don Yo será dado de alta y el otro evoluciona bien en la UCI

Ambos resultaron heridos en un accidente laboral ocurrido este lunes en el citado hotel.

Efe. Zaragoza 14/04/2015 a las 14:15
Etiquetas
1 Comentarios
Evacuación de los heridos en camilla.Laura Uranga

El operario ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza después de que se activara el sistema automático de extinción de incendios del Hotel Don Yo de Zaragoza evoluciona favorablemente, mientras que su compañero será dado de alta posiblemente hoy, han indicado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón.

Ambos resultaron heridos en un accidente laboral ocurrido este lunes por la tarde en el citado hotel ubicado en la calle de Bruil de la capital aragonesa.

Uno de los trabajadores fue trasladado al Hospital Clínico, donde fue ingresado en la UCI, donde continúa en observación aunque evoluciona de forma favorable.
Su compañero, que fue trasladado al hospital Miguel Servet y cuyo estado no revestía gravedad, posiblemente será dado de alta hoy.


El suceso se produjo este lunes por la tarde en este céntrico hotel cuando por causas que se investigan se activó el sistema antiincendios

 


  • Don Antonio. Ex-Conserje NH Gran Hotel.15/04/15 01:12
    Espero que los heridos se recuperen pronto y que la dirección del hotel Don Yo adopte las medidas correctoras para que esto no vuelva a producirse. No es la primera vez que todo el mundo tiene que "salir por patas" del hotel. El Don Yo es un hotel de lo mejor de Zaragoza al que se le ha dejado caer en en una tremenda decadencia. Recuerdo grandes eventos allí. Ahora, es una triste sombra de lo que fué. El Goya, Palafox, Corona de Aragón, Gran Hotel, no pueden sucumbir a los simples dictados de la rentabilidad de precio por alojamiento, pero como zaragozano, creo que Zaragoza debe contar con hoteles de señorio y categoría. Hoy en Zaragoza, no hay clase, ni estilo, luego no pretendamos estar en la primera linea. Saludos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual