Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Municipales

Elena Martínez Ortín será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Zaragoza

Nacida en Zaragoza en 1970, casada y con dos hijos, es diplomada en Administración de Empresas.

66 Comentarios

Elena Martínez Ortín ha sido proclamada candidata de Ciudadanos (C's) para encabezar la lista al Ayuntamiento de Zaragoza en las elecciones municipales del 24 de mayo entre cuatro opciones presentadas en las primarias realizadas esta semana.

Nacida en Zaragoza en 1970, casada y con dos hijos, la cabeza de lista de C's al Ayuntamiento es diplomada en Administración de Empresas y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos de gestión en el sector privado.

Según ha informado el partido en una nota de prensa, tras conocer el resultado, Martínez ha agradecido la confianza depositada en ella por los afiliados y ha asegurado que su intención es trabajar por convertir el Ayuntamiento en una institución "más transparente y abierta, estableciendo cauces permanente de diálogo con los zaragozanos".

La lista de C's al consistorio zaragozano la completan Alberto Casañal, Sara Fernández, Cristina García y Luis García.

Por otra parte, el partido ha completado la lista de candidatos que acompañarán a Susana Gaspar en la candidatura a las Cortes de Aragón por la circunscripción de Zaragoza.

Junto a ella concurrirán, por este orden, José Javier Martínez, José Luis Juste, Susana Garrido y Deseada Pescador


  • Carmen17/04/15 08:39
    Yo voy a pedir la baja inmediata del partido salvo que modifiquen esas listas y quiten a esa gente que va a hacer que demos tanta repugnancia como los partidos tradicionales
  • castan8216/04/15 23:24
    Sin menoscabo de que sea una gran persona y una diplomada de éxito, me parece un perfil bajo para una meta tan elevada. Parafrasearé las palabras de Felipe II dedicadas a su hijo, Felipe III: "Temo que me la gobiernen"
  • Juanma Rio16/04/15 20:28
    Ciudadanos era la regeneración pero primero se tiene que regenerar asimismo.
  • José Ramón Gutierrez16/04/15 19:56
    Para el comentario 60 José Ramón González Barriga. Lamento mucho las molestias que le haya podido provocar la "fatal" coincidencia de nombre. Ruego me disculpe.
  • Isabel16/04/15 19:15
    O toman medidas desde Barcelona o Ciudadanos en Aragón y en Zaragoza se hundirá. Se les ha colado mucha gentuza...
  • José Ramón González Barriga16/04/15 17:50
    Para #1 "José Ramon G.". Soy José Ramón González Barriga, uno de los candidatos de las primarias del Ayuntamiento. Te rogaría que modificases tu nombre en tu comentario y te identificaras con los dos apellidos, ya que la coincidencia de tu nombre y de la primera letra de tu apellido han creado confusión y parece que tu comentario sea mío. Como por ejemplo se puede comprobar en los comentarios #3 y #8, en los que se identifica tu comentario como mío y se me contesta a mí. Muchas gracias.
  • José Ramón González Barriga16/04/15 13:31
    Para #1 "José Ramon G.". Soy José Ramón González Barriga, uno de los candidatos de las primarias del Ayuntamiento. Te rogaría que modificases tu nombre en tu comentario y te identificaras con los dos apellidos, ya que la coincidencia de tu nombre y de la primera letra de tu apellido han creado confusión y parece que tu comentario sea mío. Como por ejemplo se puede comprobar en los comentarios #3 y #8, en los que se identifica tu comentario como mío y se me contesta a mí. Muchas gracias.
  • ismael16/04/15 08:55
    Si existen, o existían las Diplomaturas Universitarias. Eran las titulaciones para carreras de tres años. Por lo demás , de acuerdo.
  • el mismo ex16/04/15 01:18
    A ver…, digo yo que siempre se puede cambiar de partido, las opciones políticas están para eso, más aún si has estado en otros partidos y los has conocido bien, además que con el paso de los años la personalidad se va labrando y a base de bofetadas y desengaños vas descubriendo la realidad de la sociedad y de esos “defensores”. He estado en Cs, con ilusión, con ganas y lo dejé al poco tiempo cuando, tras reunirme en varias ocasiones con “la cúpula” y avisarles de las intenciones de la gente que se estaba colando, anteponían su “idea”  y su “interés” a todo, la verdad es que me avergüenzo de que los jefes del partido (porque si, son los jefes) tengan como único fin, salvaguardar su puesto, no están interesados en nada más, los ciudadanos les importan poco o nada, ante todo y por encima de todo está el partido, es decir otro más del montón, te es igual de derechas, de centro o de izquierdas. Que tiene de bueno Cs…, para mi exclusivamente Rivera, su sonrisa fresca, su palabrería, su “dicharacherismo”,  y por otro lado las ideas básicas del partido, pero que éstas sólo se quedan en eso y en el papel, en ningún momento se trasladan a lo que la sociedad necesita. De democracia interna y primarias “na de na”, como en todos, lo que funciona es la dedocracia y el amiguismo y lo digo con conocimiento de causa, sobre todo porque lo he vivido. Realmente Cs es un partido que se creó exclusivamente por una necesidad, el independentismo catalán y que en Cataluña lo ha hecho bien, pero se está equivocando con su ansia de expansión desmarcándose de su ideología y enmarcándose en la línea del resto de partidos “castistas”. En Aragón que ya hemos sufrido muchos desengaños, con unos y con otros, no pueden cuajar, más cuando se ha formado a base de intereses personales que no ideológicos, ni menos aún para regenerar las instituciones sino para colocarse en ellas y … otro más a vivir …. En fin…., espero que esa, por desgracia, gran mentira que es Cs, no pueda colocar o recolocar a esos intereses “no ciudadanos”, por cierto …, que opinan del trasvase del Ebro, de la identidad de la franja, de los bienes expoliados a Aragón, de la comarcalización, del desdoblamiento de la N232, del desdoblamiento de la NII, de la comunicación central con Francia, de la limpieza y dragado del Ebro y otros ríos, de la duplicidad de instituciones, de la reunificación de ayuntamientos, de la inversión industrial, de las cuencas mineras y su declive, de la desertización del territorio, etc….
  • ismael15/04/15 22:10
    Para Alvaro. Por supuesto que se puede, es lógico y ético cuando te vas porque ya no te identificas con los principios del partido, o porque surge otro con quien compartes más principios, valores, puntos de vista...No hablamos de  eso. Creo que la mayoría de comentarios con de personas que están o han estado en ciudadanos, como yo. Lo que nos duele, es que habiendo ido con mucha ilusión , habiendo intentado participar, con mayor o menor fortuna, hemos visto como ilusiones,( no de estar como representantes, sino de contribuir a cambiar esta mierda de sistema), se han visto rotas por el secuestro del partido por parte de los EXPAR que lo manejan. No importa que seas listo o tonto como para no saber hacer la O con un canuto, lo que importa es que aplaudas hasta con las orejas  hagas piña con los que lo organizan sin rechistar. Los mismos que se trajeron toda esa manada de afiliados fantasma para poder tener los resultados que querían en las pasadas primarias.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual