Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una mujer, atropellada por el tranvía en Fernando el Católico

Se encuentra en el área de Urgencias del hospital Miguel Servet y su pronóstico es grave.

Heraldo.es Actualizada 13/04/2015 a las 18:24
36 Comentarios
La mujer ha quedado atrapada debajo del tranvíaHeraldo.es

Una mujer de alrededor de unos 41 años ha sido atropellada este lunes, a las 10.05, por el tranvía de Zaragoza. El accidente se ha producido en Fernando el Católico 29, a la altura del cruce con Corona de Aragón, cuando la mujer cruzaba por el paso de peatones con el semáforo en rojo para ella, según informa Tranvías Zaragoza. 

La mujer ha quedado atrapada debajo del convoy, que circulaba en dirección Actur, y los Bomberos han tenido que rescatarla.

Alrededor de las 10.20 ha sido trasladada al hospital Miguel Servet. Según fuentes sanitarias, la víctima ha sufrido traumatismos graves, aunque durante todo momento se ha mantenido consciente. La mujer se encuentra en el área de Urgencias del Miguel Servet. Su pronóstico es grave, según fuentes hospitalarias. 

El incidente se ha producido en condiciones extrañas. 

El servicio del tranvía ha vuelto a funcionar pasadas las 10.25
 


  • Me deprimo toa13/04/15 17:56
    #31, Oscas, premio Nobel de Física. Un frenazo en un autobús, aparte de no frenar "en seco" en ningún universo, descalabra a todo sus pasajeros.
  • jot413/04/15 17:40
    El tranvía formaba parte del pasado .... y ha vuelto inexplicablemente para amargar a los zaragozanos, por culpa de los ladrones de siempre.
  • si es que13/04/15 17:33
    Deberian prohibir los peatones por la ciudad, una luz , casco y una matricula por si hacen locuras como esta.....
  • Cuatro Ruedas13/04/15 15:44
    Actualmente contamos en Zaragoza con 21 Tranvías, y 330 Autobuses, teniendo esto en cuenta y que los Autobuses no cuentan con las "Ventajas" del beneficio de Preferencia constante, el saldo de accidentes es claramente perjudicial para el Tranvía. Fue un disparate el volver a este medio de transporte, quizá sea, que a mas de uno le habrá proporcionado un retiro MUY placentero, el trenecito a generado el endeudamiento de la ciudad, con un servicio  en el que tienes que estar cruzando los dedos para que no se averíe y eso que son nuevos, ya veremos que pasa cuando lleven 10, o 12 años en servicio. 
  • Sartenazos13/04/15 15:27
    Hay que espabilar señores. Estamos en una ciudad. Crucemos en verde, no en rojo. Hoy nos atropella un tranvía, mañana un coche y al día siguiente un autobús. Un poco más de civismo tiene que tener el peatón, y no cruzar por donde le viene en gana y sin mirar.
  • Oscas13/04/15 15:13
    Hacer pasar por medio de la ciudad un tren sin ningún tipo de proteccion me parece una barbaridad. No es un autobús que pegas un frenazo y para en seco. Millones y millones de euros de todos los zaragozanos desaparecidos en la construcción de este cacharro para tener una red de transporte público infinitamente peor que la que había en los años 90.Y ya veremos cuando se haga viejo y empiezen las averias por todos los sitios. En fin que la realidad no estropee las ideas de perroflauta. Ante todo la ideología.
  • piyei13/04/15 15:08
    Hace poco en Independencia curzaba con semáforo en verde y tocó el timbre el tranvía para avisarme que venía, lo tenía a escasos metros y el semáforo de peatones seguía verde. El tranví atuvo que frenar y pasó justo cuando cambiaba a rojo. Ssi no llega a tocar el timbre el conductor del tranvía para avisarme me atropella, o si llego a ir yo con cascos. Y yo cruzaba en verde seguro,segurísimo, hasta el conductor del tranvía se asustó y frenó. Tampoco entiendo que el sistema antiatrapamiento permita que queden personas debajo del trnavbía, eso es que funiona mal . Enfin, que se recupere pronto
  • La Verdad13/04/15 15:06
    Metieron el tranvía con calzador en una ciudad con unas calles donde no procedía hacerlo. Tranvía y bicicletas os va a pasar mucha factura en las elecciones a estos partidos que han cometido estas tropelías con la movilidad en Zaragoza. 
  • armando13/04/15 15:03
    Independientemente que los semaforos cambian cuando viene el tranvia independientemente del tiempo que lleven en verde para el peaton,con cualquier incidencia,se para toda la línea tranviaria sin alternativa mas que el ir andando para el usuario hasta el bucle siguiente.Es lo que pasa cuando se juega con el ibertren sin saber lo que se tiene entre manos
  • Sergio13/04/15 15:02
    Cosas que no he visto nunca: nunca he visto un semáforo ponerse en rojo JUSTO EN EL MOMENTO que va a pasar el tranvía. Lo he visto ponerse en rojo VARIOS SEGUNDOS ANTES.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual