Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Cuatro detenidos por hurtar móviles en establecimientos comerciales de Zaragoza

Se hacían pasar por mendigos y mientras unos pedían comida, los otros robaban los móviles.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/04/2015 a las 19:10
Etiquetas
0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres varones mayores de edad y un menor de edad, como presuntos autores de varios hurtos de móviles de alta gama, en establecimientos comerciales de la capital aragonesa.

Los cuatro arrestados han sido interceptados por la Policía en los alrededores del paseo Sagasta de Zaragoza, cuando se hacían pasar por mendigos, entrando en diferentes comercios y, mientras unos pedían ayuda para comer, otros sustraían al descuido teléfonos móviles de alta gama.

Estas detenciones han sido llevadas a cabo gracias a la colaboración ciudadana, a través del servicio telefónico de Sala 091.

Además, la localización de estas personas, que realizaban movimientos extraños por los establecimientos comerciales, se ha podido realizar por la rápida intervención de los vehículos policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

En el momento de la detención, se han podido recuperar cuatro teléfonos móviles de alta gama, que han sido entregados a sus legítimos propietarios, una vez que se realizaron las diligencias policiales en el Subgrupo de Hurtos de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual