La Universidad San Jorge presenta un informe sobre su impacto económico y social

El CaixaFórum acogerá a las 19.00 este acto, con motivo del décimo aniversario.

Con motivo de su décimo aniversario, la Universidad San Jorge (USJ) presenta esta tarde a las 19.00 en CaixaFórum un informe del impacto económico y social en estos diez años de andadura en los que ha conseguido cimentar un proyecto propio, contribuyendo de forma significativa al desarrollo de Aragón a través de la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento.


Este informe incluye un análisis de los impactos a corto plazo ligados a la actividad económica de la Universidad, así como los efectos a largo plazo sobre el desarrollo económico y social del entorno relacionados con la actividad formativa, cultural, social e investigadora de la USJ.


El impacto en la economía aragonesa, la empleabilidad, las distintas formas de investigar, la internacionalización o los valores que identifican a la Universidad serán algunos de los principales temas a tratar. 


La aportación de todos estos datos, junto con el resto de cifras requeridas en otras ocasiones, han hecho que la Universidad San Jorge sea la primera de las universidades privadas de España en cuanto a transparencia y rendición de cuentas según el último informe de la Fundación Compromiso y Transparencia (2013).