Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Horacio Royo coordina el Comité Electoral Local del PSOE de Zaragoza

El PSOE-Zaragoza ha constituido su Comité Electoral Local en una sesión a la que ha asistido el candidato a la alcaldía Carlos Pérez Anadón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/01/2015 a las 17:21
Etiquetas
0 Comentarios

El PSOE-Zaragoza ha constituido su Comité Electoral Local, que coordina Horacio Royo, en una sesión a la que ha asistido el candidato a la alcaldía de la capital aragonesa, Carlos Pérez Anadón.

Asimismo, forman parte de este comité Cristina Martínez Plou (Seguimiento), Cristina Palacín (Marketing y Redes), Lola Campos (Comunicación), Miguel Serrano (Planificación y actos públicos), Javier del Cerro (Programa), Darío Villagrasa (Respuesta), Rafael Tejedor (Distritos), Pili Martínez, Pilar Borque y Joaquín Estarelles (Movilización y coordinación de voluntarios), José Gracia (Voto migrante) y Daniel Abad (Campaña joven).

Este comité se va a encargar de "encauzar todo el trabajo que precisa la organización socialista para afrontar con éxito la próxima campaña electoral", ha informado el PSOE en una nota.

Carlos Pérez Anadón ha asegurado que este grupo de trabajo y dinamización "no va a ser un comité más, ya que tiene la oportunidad de hacer ganar las elecciones". El candidato ha alentado a sus compañeros a no escatimar esfuerzos en esta tarea y ha reclamado "trabajo y talento" para poder lograr los mejores resultados y poder trabajar por la mejora de la vida de los ciudadanos en Zaragoza y en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se trata de "un equipo renovado que conjuga experiencia y juventud como fórmula para aunar todas la capacidades y para enriquecer las aportaciones".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual