Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Propiedad Industrial

Aragón Invierte y el Colegio de Economistas organizan jornadas sobre el valor de las ideas

El acto será inaugurado por el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/01/2015 a las 21:15
Etiquetas
0 Comentarios

La Fundación Aragón Invierte y el Colegio de Economistas de Aragón organizan, este lunes, 12 de enero, una jornada sobre el valor de las ideas. Tendrá lugar a las 18.00 horas en la Sala Jerónimo Zurita, edificio Pignatelli. 

Bajo el título 'El valor de las ideas. La Propiedad Industrial como herramienta para la evaluación de Proyectos Innovadores', en la cita se fijarán conceptos, metodología y técnicas de gestión, explotación y valoración de los activos de Propiedad Industrial e Intelectual, que se tornan en imprescindibles en un entorno globalizado.

El acto será inaugurado por el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y contará con una ponencia de Ignacio Gomez-Acebo y Carvajal, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, MBA por la Columbia Business School, Nueva York (EE.UU.), con especialización en Gestión y Finanzas, y director de Desarrollo de la Innovación en Clarke, Modet & Co.

La jornada también contará con el director de la Fundación Aragón Invierte, Pedro Mata; el director general de Economía del Gobierno de Aragón, José María García, y el decano del Colegio Oficial de Economistas de Aragón, Javier Nieto.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual