Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un matrimonio por agresiones y amenazas en Zaragoza

La pasada Nochebuena la mujer le produjo varias heridas con un cuchillo a su marido y él la amenazó.

Ep. Zaragoza Actualizada 25/12/2014 a las 18:38
Etiquetas
9 Comentarios

Un matrimonio ha sido detenido en la madrugada de este jueves por violencia doméstica después de que la mujer agrediera al marido con un cuchillo y él le amenazara, han informado desde la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón.

El suceso ha tenido lugar en una vivienda del barrio zaragozano de Miralbueno después de que ambos mantuvieran una discusión familiar. Al parecer, la mujer le ha producido varias heridas con el cuchillo al marido, que ha tenido que ser traslasado a un centro hospitalario de la ciudad.

Tras realizarle las curas oportunas el hombre ha sido detenido y ambos pasarán a disposición judicial, previsiblemente este viernes, 26 de diciembre, han detallado las citadas fuentes.


  • batallador26/12/14 16:27
    Otro ejemplo de "riqueza cultural"?......Me da que sí.......Un saludo
  • Español y Aragones26/12/14 12:08
    El hombre siempre es el malo de la pelicula, aunque lo acuchillen a la carcel, vergonzoso, Hay que cambiar esta ley que solo perjudica al hombre
  • Patético26/12/14 09:26
    Como dice #Smith, patético. Pero claro, la culpa la tenemos los hombres que no hemos tenido lo que debíamos tener para plantar cara y que no nos pisen de esta manera. Nos hemos dejado comer la merienda. Peor aún: los hijos y los derechos. Entre unos, tipo zapateritos, patéticos, y otros que callan por miedo a ser socialmente incrrectos y marcados, pues eso. Lo que nos hemos ganado. Ahora toca la guerra al revés, por nuestra parte, si tenemos bemoles, para recuperar el terreno y ser iguales de verdad, no con discriminación negativa.
  • Have26/12/14 09:19
    Pues tal como esta redactada la noticia, es una flagrante detencion ilegal al marido
  • smith26/12/14 08:10
    Por defecto y en previsión, el hombre malo también a Chirona... Esa ley protectora de la mujer huele mal. Además de que no funciona. Como el ultimo caso donde se le da la custodia a ella porque se llevan mal.....    Patético...
  • igualdad?26/12/14 08:06
    Consecuencias de hacer leyes pensando simplemente en los votos. Si la cuchillada la pega el hombre va a la carcel y la mujer a su casa, peeeeero como ha sido al reves.....
  • pobrete25/12/14 22:02
    pábernos matau
  • Armando Jaleo25/12/14 22:00
    Habrá que entender, según la noticia, que el varón le recriminó a la mujer que los cortes que le estaba originando le resultaban extrañamente desagradables.
  • morderous25/12/14 21:20
    EL hombre ha sido detenido?? Pero no ha sido la mujer la que le ha agredido con el cuchillo? Si hubiera sido el hombre el que hubiera realizado las heridas a la mujer, saldría en primera plana y en todos los informativos.





Pie
Enlaces recomendados