Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Manuel Alonso posee más de 3.000 acciones del Santander y más de 1.000 del BBVA y de Repsol

La información se ha hecho pública este lunes en la web oficial del ayuntamiento de la ciudad.

Heraldo.es Zaragoza Actualizada 23/12/2014 a las 20:46
36 Comentarios
José Manuel Alonso en una imagen de archivo

José Manuel Alonso, portavoz de IU, declara un salario neto en 2013 de 54.561,32 euros, del que hay que deducir las donaciones voluntarias a su partido -12.307 euros-, así como el 100%, por herencia, de una vivienda, un trastero y aparcamiento en el barrio de Las Fuentes, de una vivienda en Sigüenza y de una finca rústica de 3,3 hectáreas en Espinosa de Henares. 

Además de 1.050 acciones del BBVA (valoradas en 8.996,40 €), 3.186 del Santander (valoradas en 22.862,73 €), 1.448 de Repsol (valoradas en 26.751,80 €) y 73 de Telefónica (valoradas en 927,10 €).

Estos datos se han hecho públicos este lunes en la página web del ayuntamiento en el apartado de "Transparencia".

Esta página, que incluye por primera vez la declaración de bienes y actividades de todos los concejales del ayuntamiento de la ciudad.
Más información


  • MAO25/12/14 03:43
    Hay que repartir PERO PARA MI... MAS!!!!!!! VIVA EL COMUNISMO
  • ejeano25/12/14 00:41
    15. Muy bueno, Chavi. Tenemos gente por ahí a la que no le entra que un señor pueda tener ahorrados 10 millones de las antiguas. Si uno tiene cierta edad y ha sido conservador(al gasto, me refiero), tendrá mas derecho a tener algo que el que se las ha gastado en vacaciones de "farde", cenas de fín de semana o carro. Que conste que no coincido en casi nada con la gente de izquierdas, pero tiene derecho a tener ese dinero, si lo ha ganado honradamente, y a invertirlo donde le dé la gana. Aunque sea rojuelo.
  • El enano saltarín24/12/14 21:01
    El día 23 de Diciembre del año 2004 las acciones del BBVA cotizaban a 13,00 euros .Hoy diez años después la cotización a la que ha cerrado hoy la acción del BBVA ha sido de 8,02 euros , es decir en diez años el valor de una acción del BBVA ha perdido 4,98 euros. El resto de las acciones han sufrido una perdida más o menos similar. El que quiera puede comprobarlo consultando en internet los valores históricos de las acciones que desee consultar. Lo digo porque aquí la mayoría de los que comentan y hablan del IBEX 35 no tienen , con perdón, ni idea de lo que hablan y parecen sufrir del complejo de Fourier.
  • antonio24/12/14 20:29
    Y que diferencia hay que una persona tenga 60.000 euros y los tenga en una cuenta corriente en un plazo fijo, fondo de inversión o en acciones si ya tiene una vivienda y cubiertas sus necesidades importantes?, lo tenga el dinero en una forma u otra, en el sitio que este ese dinero esta invertido para generar una rentabilidad a traves de varias formulas diferentes, la diferencia de quien lo tiene en acciones es que asume un riesgo de pérdida de su dinero, igual que el que monta un negocio, no veo nada raro que lo tenga en acciones o en un plazo fijo
  • REFORZANDO EL CAPITALISMO24/12/14 19:25
    Comprendemos que los sueldos tan altos que se han asignado los tengan que invertir en algún lado, mejor que en paraisos fiscales, POR ESO NO QUERIAN DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, INVERTIR EN CAPITALISMO NO ES DE IZQUIERDAS, NI SIQUIERA PROGRESISTA Y CONSECUENTE. Debes volver a tu trabajo anterior y a vivir que son dos dias, mientras la gente de barrio ayudando con el banco de alimentos, YA TE VALE, NO VOLVERÉ A VOTAROS.
  • peñanegra24/12/14 18:40
    Aragones, ¿hablas de Podemos, esas personas de LA CASTA DE CATEDRÁTICOS, que ganan ¿UN SALARIO MINIMO?.
  • progre24/12/14 18:24
    Yo también quiero se de izquierdas como el señor Alonso, peor con todos sus bienes
  • Miralbueno424/12/14 18:19
    Miralbueno3, conclusión: los comunistas son unos espabilados y cumplen con su doctrina: lo mío mío y lo tuyo "pa mi"
  • Malaquias24/12/14 18:16
    Y este es de un partido de izquierdas? mejor no digo lo que pienso. 
  • miralbueno324/12/14 16:45
    Ser comunista no es ser tonto. Ser tonto es el que cree que un comunista lo es.