Tres heridos en otros tantos accidentes de circulación producidos en el casco urbano

Dos motoristas y la conductora de un coche, heridos entre las 12.00 y las 15.00 de este lunes.

Los conductores de un ciclomotor y una motocicleta, junto a la conductora de un turismo han resultado heridos de distinta gravedad en tres accidentes que se han producido este martes en el casco urbano de Zaragoza, entre las 12.00 y las 15.00.


El primero de los accidentes se ha registrado en la calle Tomás Edison, en el barrio del Arrabal, a las 12.00 cuando el conductor de una furgoneta, G.S.O., de 29 años, ha colisionado contra una motocicleta conducida por J.M.P.B., de 59 años, que ha sufrido heridas de pronóstico reservado.


El motociclista ha sido trasladado a un centro sanitario y al igual que el conductor de la furgoneta ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Sobre las 14.45, en la calle Juan Carlos I de Borbón, en el barrio de Delicias, ha tenido lugar una colisión por alcance entre la furgoneta conducida por L.E.A.F., de 51 años, y el ciclomotor conducido por M.M.G.C., una mujer de 38 años, que ha resultado herida leve y ha sido trasladada a un centro sanitario.


El accidente ha ocurrido cuando el conductor de la furgoneta se ha detenido ante un paso de peatones, produciéndose el alcance por parte del ciclomotor. Ambos conductores llevaban correctamente abrochados los elementos de retención y han dado negativo en las pruebas de etilometría.Turismos

Por otro lado, dos turismos han protagonizado una colisión frontolateral a las 15.00 horas en el Camino de la Junquera, a la altura del Liceo Europa, en el distrito de Casablanca, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.


Una de las conductoras, Y.B., de 22 años, ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve, mientras que la otra conductora, E.D.A. de 42 años, ha salido ilesa.