Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Presupuestos Municipales de 2015

Belloch quiere probar al PP para ver si tiene voluntad de acuerdo con el presupuesto 2015

El alcalde de Zaragoza asegura que cumplirá la previsión de aprobar este viernes el proyecto.

Europa Press Actualizada 06/11/2014 a las 13:29
1 Comentarios
Juan Alberto BellochJ. M. Marco

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha indicado que quiere testar "personalmente" si el PP realmente tiene voluntad de llegar a acuerdos para aprobar el presupuesto municipal de 2015 y ha avanzado que "lo haré en los próximos días", aunque ha reconocido que "no es sencillo que salgan adelante".

Al respecto, ha expuesto que "mi idea es intentar lograr unos presupuestos, pero no es sencillo, en absoluto, porque alguna formación puede tener problemas".

En declaraciones a los medios de comunicación, Belloch ha apuntado que "no tengo ninguna novedad" sobre los acuerdos con los grupos municipales, si bien ha estimado que "puede que en los próximos días la haya".

Belloch ha asegurado que se cumplirá la previsión del Gobierno de Zaragoza de aprobar este viernes, 7 de noviembre, el proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de la ciudad para el próximo año.

A su parecer, "lo sensato sería sacarlos por unanimidad, que es lo que nos conviene a todos, pero falta poco para las elecciones y la sensación no es la más notable para estos tiempos", ha apreciado.

"Los ciudadanos están enfadados con nosotros y en general con el funcionamiento de las instituciones" ha observado Belloch tras los resultados del Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre, .

Belloch ha reconocido que "lo entiendo, por descontado, y quien no" se ha preguntado en referencia a los datos del CIS, publicados este miércoles.

El CIS sitúa a Podemos como tercera fuerza política con una estimación de voto del 22,5% (siete puntos más que tres meses antes), mientras que el PP de desploma hasta marcar su peor resultado de la legislatura (27,5%) y ya sólo supera en 3,6 puntos al PSOE, que se recupera con relación a julio y llega hasta el 23,9%. Además, Podemos figura como la primera opción en intención directa de voto


  • peñanegra06/11/14 19:39
    Lo que faltaba, Belloch. Siempre que un partido de izquierdas ha pactado con la derecha, la derecha lo ha fagocitado, como le pasoen Alemania, y ahora repiten lo mismo, o a Marcelino con el PAR. La cabeza visible en todos los noticiarios, era BIEL, y Marcelino EL AUSENTE...Asi se fué desgastando el PSOE, lo que le vino de cajón al PAR, para gobernar con los suyos, con el PP. Ahora, cada vez que sale algo dudoso, la culpa es del PSOE, olvidando que era gobierno de coalición. Sigue assi, y lo poco que queda del PSOE, se diluirá como un terrón de azúcar...y siempre ganará el mismo, el PP, por que sus votasntes, tapándose la nariz si hace falta, nunca faltan el dia de votar...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual