Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La marca Dunkin' Coffe abre su primera tienda en Grancasa

Supone la apertura de su primer establecimiento en Aragón. El local tendrá 100 metros cuadrados. 

Efe. Zaragoza Actualizada 29/10/2014 a las 11:58
23 Comentarios

Dunkin' Coffee, marca del Grupo Dunkin' Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Zaragoza, que se localiza en el centro comercial Grancasa y da empleo a seis personas.

Se trata de una apertura estratégica para la compañía, ya que supone su primer establecimiento en Aragón, dentro de su objetivo de expansión por aquellas localidades españoles donde la cadena aún no tiene presencia, informan fuentes de la empresa en una nota de prensa.

El local cuenta con 100 metros cuadrados y con una terraza interior de 20 m2, incorpora la nueva imagen de la marca y contará con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, Wifi gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito.

Con esta nueva incorporación, Dunkin' Coffee alcanza los 52 establecimientos en España, a los que en los próximos meses se sumarán otros veinte nuevos emplazamientos.

Dunkin' Coffee es la marca con la que opera Dunkin' Donuts en España. Fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería, con premios como el Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café, que ha conseguido por octavo año consecutivo.

La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin' Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 


  • a luis30/10/14 06:57
    Puedes dar una pista de donde se encuentra el sitio? Magrnoss, magros. Gracias
  • Rasmia29/10/14 21:06
    Luis, se referia una cadena, una empresa a escala internacional, no el bar de la esquina.
  • Arquero chungo29/10/14 19:41
    Yo el día que tenga que pagar un café con una tarjeta me tiro del puente Santiago, entiendo que haya gente que les resulten cómodas, pero esto solo beneficia a los bancos. Y por cierto los donuts rosas o azules que se lo coma Homer.
  • yo29/10/14 18:59
    mas comida basura ..pobres chavales
  • yaya29/10/14 16:41
    Ala, pues ya solo nos falta un Starbucks y un KFC pa ser una ciudad de primera categoria mundial.
  • Luis29/10/14 14:19
    "#17 RASMIA" Magnoss Magross, Aragonese tipical tasca. Vaso vino Cariñena y plato magras 3 €, se aceptan las tarjetas que quiera dar el cliente pero la cuenta en perricas contantes y sonantes.
  • RASMIA29/10/14 13:07
    ¿Para cuando los aragoneses crearan una marca de Hosteleria, con productos de la tierra, buenos y baratos, como hacen otras ? Aveces lo de pensar, emprender y currular, se nos da muy mal. Eso si, criticar, somos campeones.
  • De toda la vida29/10/14 12:21
    Hijos míos igual vais solamente a la tasca del chino de abajo, yo en todos los bares que voy me aceptan la tarjeta aunque sean cantidades ridículas, salir más de vuestro barrio.
  • Silvia29/10/14 11:09
    Pues a mi me encantan y alguna vez pues me apetecen y me alegro pr la apertura. Los de las grasas saturadas a comer pechuga de pollo y verdura todo el día eh? A ser sanotes. ...
  • José E.29/10/14 10:54
    En la noticia hubiera estado bien poner que la marca se llama Dunkin' Donuts excepto en España, donde un fabricante avispado registró el nombre de "Donuts" y solo lo puede usar él. Por eso existían los Dupis y otros nombres, ya que Donuts solo podía ser de esa marca. Es como si hubieran registrado en EEUU la marca "Rosquilla" y solo esa empresa que lo hiciera pudiera usar ese nombre.