Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mediadores de Seguros

José Luis Mañero nombrado vicepresidente nacional de medidores de seguros

El presidente del Colegio de Medidores de Seguros de Zaragoza obtiene un nuevo cargo. 

Efe. Zaragoza 23/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, ha sido nombrado vicepresidente nacional del máximo órgano del sector de la mediación.

José Luis Mañero es turiasonense, empresario, y presidente del Consejo Autonómico Aragonés de Mediadores de Seguros y del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España (Cecas).

Entre las nuevas tareas de su nuevo cargo de vicepresidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, máximo órgano del sector de la mediación, destaca el control de la relación entre mediadores colegiados y aseguradoras.

Así como el control y vigilancia de las malas prácticas de aseguradores, banca-seguros y otros canales, y la vigilancia deontológica de la profesión mediadora, el fraude en el sector seguros, y la defensa de los intereses en materia aseguradora de los consumidores en España.

Otra cuestión de interés es la comunicación fluida entre colegiados, colegios, Centro de Estudios y Consejo General, que dará fluidez, dinamismo y ahorro de costes a toda la estructura, ha informado el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual