Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Herida una joven tras caer desde Echegaray al Náutico

La joven ha sido trasladada al Servet en la madrugada del sábado, con fractura de tibia y peroné.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/10/2014 a las 11:11
Etiquetas
16 Comentarios

Una joven ha resultado herida, con fractura de tibia y peroné, tras caer desde la barandilla del paseo Echegaray a la zona del Náutico, según han informado los Bomberos.

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada, a las 5.22, cuando la joven se cayó por causas que se desconocen desde el paseo de Echegaray a la zona del Náutico. La joven fue trasladada en ambulancia al hospital Miguel Servet.


  • mar12/10/14 21:24
    Como iría la pobre...
  • it's raining young people halleluya12/10/14 11:00
    no fastidies, una joven de 34 palos? el neo lenguaje avanza a pasos agigantados, nada pues en casa regañina y que no vuelva a ver barrio sésamo
  • perinenco11/10/14 21:46
    34 años ??? pues ya le han salido los primeros dientes ..osea que ya no es TAN NIÑA para que los papas esten encima todo el dia .Que se mejore pronto que es lo que hace falta .
  • Abstemio11/10/14 20:41
    "Se cayó por causas que se desconocen" pero que son fácilmente imaginables.
  • Lucas11/10/14 20:40
    Si no paran de hacer controles de alcoholemia a los conductores...¿porqué no hacen controles de alcoholemia entre los menores? Desde luego se evitarían muchos disgustos, accidentes y algún que otro coma etílico.
  • Laurita11/10/14 20:06
    por causas que se desconocen???? venga ya!!! iría cocida pero bien cocida!!! jajaja...como si fuera tan facil caerse al río desde el paseo! jajajaja
  • Javier11/10/14 19:50
    Esto... una costa. Resulta que el otro periódico de Aragón dice que la joven tiene ¡¡34 años!! Así que igual los padres ya no tenían que estar cuidándola. O igual si, yo que se. __Saludos__ (Y que se mejore)
  • Proskrito11/10/14 19:33
    bueno, oigan ¿ y los PADRES, donde están los papás, que hacen sus papás. . .en su tiempo libre ?
  • Para #411/10/14 19:32
    La policía no puede hacer de padres las 24 horas.
  • carlos11/10/14 18:17
    Si no prohibieran el consumo de alcohol a menores y si permitieran cogerse las cogorzas en pleno paseo de Independencia, estas cosas no pasarían. ¡No te joroba!. ¿ A que hay quien me da la razón?