Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Policía Local de Zaragoza

Anadón no ve bien que la protesta de policías suponga un castigo a los ciudadanos

Ha apuntado que "no puede ser" que los agentes actúen de esa forma. 

Efe. Zaragoza Actualizada 08/10/2014 a las 12:31
12 Comentarios
El socialista Carlos Pérez AnadónJOSÉ MIGUEL MARCO

El concejal delegado de la Policía Local de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha apuntado hoy que "no puede ser" que los agentes de este cuerpo estén "intentando castigar a los ciudadanos" con sus reivindicaciones, por muchas "diferencias" que tengan con el ayuntamiento.

En una rueda de prensa después de haber sido proclamado candidato socialista a la alcaldía de la ciudad se ha referido al conflicto laboral que vive la Policía Local y que ha llevado a los agentes a trabajar "a reglamento", es decir, aplicando las normas a rajatabla, lo que ha generado críticas entre los ciudadanos por la rigidez de algunas multas y denuncias aplicadas.

Pérez Anadón ha recordado que él no negocia las reivindicaciones laborales de los funcionarios municipales y ha asegurado que sí que ha habido reuniones con los sindicatos.

"Con unos más que con otros, porque hay algunos que se levantan de las mesas de negociación y se van", ha dicho.

Por todo ello, ha instado a los agentes a que "reconviertan" su actuación y se planteen que "hay otros mecanismos mucho más claros" para hacer oír sus reivindicaciones.
Más información


  • Raul12/10/14 20:16
    Si no se ponían multas antes de la sentencia del tribunal es porque desde el ayuntamiento se impedía que se pusieran. ¿No tenemos memoria o que?
  • paxo10/10/14 16:52
    Ahhh pero q este tio es el concejal de policia local y tafico Dnd estaba escondido hsta ahora Tmb deja ir a ls bicis por la acera?
  • yo09/10/14 19:05
    Llegara un dia en el q contaremos lo poco q nos dejasteis ver y asi la gente os conocera de verdad. A mi me volvisteis en contra vuestra para siempre, hasta q no estas cerca de ellos no te puedes imaginar como llegan a ser y lo corrompido q esta este sistema.bye
  • Bye, Bye Autos09/10/14 14:51
    A #8.  Para empezar la MÍA.  La que me pusieron a mí INVENTÁNDOSE los hechos de una forma que no sucedieron, absolutamente FALSOS motivados porque se picaron al perder la Razón a todo a lo que me "obligaban" a hacer desconociendo las Normas: Que les quede Claro: 1. Los ciclistas pueden ir por la Calzadada, 2. Los adelantamientos se realizan SIEMPRE ocupando ÍNTEGRAMENTE el Carril Contiguo, luego SI NO HAY carril contiguo ESTÁ PROHIBIDO ADELANTAR y como Ciclista puedo ocupar la parte de MI CARRIL que me venga en gana y además, es que por MI SEGURIDAD debo de circular por el Centro de éste. 3. SIEMPRE SEÑALIZO Y REALIZO CON PRUDENCIA EXCESIVA MIS MANIOBRAS CON LA BICI.  Así que TENEMOS a una Pareja de Policía Municipal que son unos auténticos MENTIROSOS.
  • No tiene ni idea08/10/14 19:54
    Lo único que quiere este señor es poner al ciudadano en contra de la policía. Yo le invito a ver las denuncias de una en una... Y que vea cuantas no son correctas.... Este hombre No tiene ni idea de lo que dice.  No se ha sentado en una mesa a negociar nunca
  • ternasco08/10/14 17:44
    Se equivoca el PSOE poniendo a este personaje como alcaldable,un tío que cae muy gordo.
  • Jorge08/10/14 16:07
    Este sujeto es un auténtico profesional de la política, pura casta parasitaria.30 años viviendo  del cuento.
  • Ciudadano08/10/14 15:21
    Yo me pregunto: ¿ donde están los mandos de esta tropa, o acaso son la viva retrospectiva de ejército de Pancho Villa?  Si ahora están trabajando a reglamento ¿ que hacían antes ?. Creo que la poli urbana de Zaragoza se merece un revés y no una reforma. Solo se reforma lo que se quiere conservar, y lo que tenemos gusta a pocos; ya que no dan la talla de servicio a los ciudadanos que somos, "NO LO OLVIDEN", los que les pagamos.
  • alfonso08/10/14 14:17
    ¿Castigar a los ciudadanos dice y resulta que solo denunician autobuses y coches oficiales?¿Y este señor es concejal delegado de Policía Local? Pues miren ustedes como tiene el patio, vaya gestión. Y ahora para Alcalde, vamos daos.
  • Valdesparterana08/10/14 14:01
    Yo no veo bien a este sujeto, y espero que no salga elegido alcalde.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual