Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CSI·F defiende informatizar la gestión de la plantilla de la Policía Local

Que sirva para garantizar el mínimo de patrullas en servicio que exige la Jefatura. 

Heraldo.es Actualizada 06/10/2014 a las 12:29
0 Comentarios

CSI·F, en la mesa de negociación del calendario laboral de la Policía Local de Zaragoza que se va a celebrar este mediodía, va a proponer que se recurra a una gestión informatizada de la plantilla que sirva para garantizar el mínimo de patrullas en servicio que exige la Jefatura sin, por ello, mermar la posibilidad de acceder a los permisos establecidos en el convenio.

Tras sondear la opinión de la plantilla, considera el sindicato que, con la gestión de los recursos humanos de las diferentes sectores y unidades mediante un nuevo sistema informático, resultaría factible que una unidad o sector aportase un 25% del personal efectivo que le corresponde y, si las necesidades de servicio lo permiten, complementarlo con agentes de otro sector o unidad para completar el 33% efectivo en servicio que exige la Jefatura de Policía Local.

De esta forma se atendería una de las reivindicaciones más demandadas por la plantilla y se cumplirían los objetivos del Gobierno municipal, lo que permitiría abrir una vía de entendimiento en un proceso de negociación que ahora se encuentra bloqueado.

Retirada de expedientes sancionadores


En este mismo foro negociador, CSI·F también reiterará su exigencia de que se retiren los expedientes iniciados contra policías locales de la ciudad, al entender que se limitaron a denunciar hechos que suponían una evidente infracción de la normativa. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual