Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un vehículo incendiado esta madrugada en Monzalbarba

Esta madrugada también se ha prendido fuego a dos contenedores en la calle de Cuatro de Agosto.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 04/10/2014 a las 09:34
0 Comentarios

Un hombre de 39 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local como presunto autor del incendio de un turismo en el barrio rural de Monzalbarba.

La detención de M.B. ha tenido lugar a las 3.30 horas en la calle Sobradiel del citado barrio zaragozano donde ha sido sorprendido por agentes de la Policía Local en las inmediaciones del lugar en el que se ha producido el incendio del vehículo.

Según han informad los bomberos de Zaragoza, el turismo ha quedado totalmente calcinado pero no ha ocasionado daños a edificios y otros turismos. 
 

Fuego en dos contenedores


Los bomberos también han tenido que sofocar el incendio de dos contenedores, en la calle de Cuatro de Agosto de Zaragoza, pasadas las cinco de la madrugada.

En este caso, los contenedores se han salvado, ya que una patrulla de la Policía Nacional ha controlado las llamas con un extintor hasta que han llegado los bomberos. 

El incendio de los contenedores se ha provocado en dos puntos distintos de la misma calle.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual