Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Magdalena

Cientos de personas, en el mercadillo de segunda mano de la Magdalena

La ropa fue lo más vendido en el barrio, además de calzado, libros y cintas antiguas de VHS

J. Y. 25/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios

Los vecinos de la Magdalena tuvieron ayer ocasión de sacar sus trastos, ropa y otros artículos en desuso para venderlos en la séptima edición de Old & Odd (viejo y raro) y darles una segunda vida en otras manos.
Los carteles de ‘Todo a 5 euros’ o ‘Todo a 10’ se podían ver por doquier. "Por lo menos te sacas unas perrillas", contaba Shila Saz junto a su compañera Marta Ignacio. "Hicimos limpieza de armario y sacamos todo lo que nos sobraba. El dinero que conseguimos es muy poco, pero no se trata de eso. Es más por la ilusión al ver que alguien utiliza lo que a ti ya no te sirve", cuentan las chicas. "Se trata muchas veces de ropa que se compra de manera compulsiva, por capricho, del que después te arrepientes", añaden.


Entre los vendedores también fluye el comercio. Muchos optan por hacer trueques de artículos que les gustan por otros que no necesitan pero otros encuentran útiles.

María Pilar Pérez trajo sus zapatos que ya no le valían. "Por lo menos he conseguido amortizar los 20 euros que cuesta estar aquí", decía la joven vendedora. "Todos tenemos un espacio muerto en el armario, porque no paramos de producir, no tiramos nada y ahí se acumula", añade.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual