Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Al menos un detenido en un altercado en el barrio de Las Fuentes

El suceso comenzó a las 13.00 en el bar Zanoe, situado en la calle Florián Rey. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/09/2014 a las 12:33
Etiquetas
13 Comentarios
Altercado en Las Fuentes

Durante la tarde de este martes, al menos una persona fue detenida en la calle de Florián Rey del zaragozano barrio de Las Fuentes a raíz de un altercado en un local. 

Los hechos comenzaron sobre las 13.00 del pasado martes en el bar Zanoe, situado en dicha calle. Según una vecina, "una clienta ha comenzado a discutir con el camarero, asegurando que ella no había tomado nada, cuando sí que lo había hecho". La discusión fue a más y tuvieron que acudir dos coches de la Policía Nacional y otros dos de la Local. 

Según fuentes policiales, finalmente, la trifulca se zanjó con la menos un detenido sobre el que todavía no se han abierto diligencias, dado que prosigue la investigación. 


  • Tete18/09/14 23:59
    Hace 10 que salí de mi barrio de toda la vida. Me crié allí hasta los 25, un barrio que daba gusto. Ahora cada vez que voy a ver a la familia me da casi hasta miedo. Es una auténtica pena. Como dice "alguno por aqui"... la multicultura es riqueza.
  • extrañado18/09/14 10:23
    Proskrito, ¿Seguro que tú no estás prejuzgando con tu comentario?, será cosa de la superioridad moral de los de tu especie.
  • sI si18/09/14 09:19
    Y DE VOTAR AL PP Y SALIR CON UN ESE CUCHILLO Y CARGARSE A TODOS, VA UN PELO. OJO CON LOS MILLONES DE VOTANTES QUE SON MILLONES DE VOTANTES EN POTENCIA. TIRA ANDA TIRA, CON TUS PREJUICIOS.
  • carlos18/09/14 02:05
    en las fuentes da un punto en el que da asco incluso pasear al perro a que cague... tendrian que enseñar el barrio de las fuentes(el nuevo oliver)  en vez de la plaza del pilar y la farsaexpo. Lo que me parece increible que no salga en la tele diariamente ese barrio donde todo el mundo se droga o se emborracha a todas las horas
  • salvame18/09/14 00:42
    Tu Proskrito vete con el líder de tu izquierda al Salvame y el viernes al salvame deluxe. los buenistas sobran en este barrio.Por cierto que no de la espalde a JJ.  Jijijiji...
  • Proskrito17/09/14 21:44
    ¡ jajaj !, es que me parto, ya salen los de siemPPre con el cuchillo entre los dientes, a por cualquier inmigrante. . .aunque como ¡ ellos mismos reconocen !, no tienen ni idea. . .eso se llama prejuzgar, y en términos de etnia, se llama predisposición al racismo, y de ahí a votar a Le Pen o al PP ( ¡ es broma ! )
  • batallador17/09/14 20:53
    ¿Etnia,nacionalidad?......Cuando hay tan pocos datos,me puedo hacer una idea.....Un saludo
  • Me lo dijeron en una ONG17/09/14 16:55
    La multicultura es riqueza.
  • Eso es lo normal17/09/14 16:19
    Últimamente la policía esta acudiendo frecuentemente a la zona de Salvador Minguijón y aledaños por culpa de una panda de sinvergüenzas que no hace mas que montar broncas, insultar, pegarse, etc... y solo hacen mas que molestar al resto de ciudadanos que queremos vivir en paz y tranquilamente y últimamente no se puede con la chusma que se ha metido por allí... Hasta que haya muertos no pondrán solución...
  • anonimo17/09/14 15:54
    SPIDERMAN,esta noticia,como otras, las he visto yo por la redes sociales antes de que salgan en periódicos, y por cierto con mas detalles que hacen comprender por qué son noticia.