Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres heridos al chocar un turismo contra un poste de la catenaria del tranvía en el Actur

El accidente se produjo sobre las 21.30  de este martes en la Ronda de Boltaña.

Efe. Zaragoza 17/09/2014 a las 08:43
11 Comentarios

 Tres personas, el conductor y dos ocupantes de un turismo, resultaron heridas leves este martes al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y colisionar posteriormente contra un poste de la catenaria del tranvía en el barrio zaragozano del Actur.

El accidente se produjo sobre las 21.30  de este martes en la Ronda de Boltaña, a la altura de las cocheras del tranvía, ha informado este miércoles la Policía Local.

En el mismo, el conductor del turismo, J.A. L.R., de 58 años, resultó lesionado de carácter leve, así como los dos ocupantes del mismo, quienes fueron trasladados por ambulancias hasta un centro hospitalario.  


  • Proskrito17/09/14 21:28
    Señores conductores, un poco mas de cuidado, y velen por su salud, ante todo. . .¡ " miren como a quedado, TTTTTTT. . .y qué crueles consecuencias " ! .- ( sobre todo para los demás. . . )
  • TTTTTTT17/09/14 13:53
    ¡Lo que tú digas Luís! ¡Ánimo Luís! que nunca es tarde para entrar en el S.XXI.
  • Luis17/09/14 13:13
    por una Zaragoza moderna "TTTTTTT" fuera ¡YA!
  • TTTTTTT17/09/14 12:43
    Mastodonte sobre railes en pleno siglo XXI que es un agujero negro de dinero público TRANVÍA FUERA ¡YA! AUTOBÚS ELÉCTRICO ¡YA! por una Zaragoza moderna.
  • Cuida-dano17/09/14 12:17
    Ante todo espero que los heridos se recuperen y el consejo de que para la próxma vez, hay que llevar más cuidado. A ver cuando sale el primer comentario culpando al tranvía y cual será el argumento: "el poste hizo un extraño y acabó chocando contra él", " es que los postes del tranvía son un peligro", "si no hubiera tranvía, no hubiera pasado", etc.... 3, 2, 1...
  • Y?17/09/14 11:36
    Noticia porque era un poste de la linea del tranvía... Si llega a ser una señal de stop no nos enteramos... Así son los medios...
  • Belen17/09/14 10:49
    Si es que...ponen catenarias en cualquier sitio. 
  • Rafa17/09/14 10:39
    Esta claro, la culpa del tranvía 
  • Juan17/09/14 09:19
    Espero que todo vaya bien y que se recuperen pronto.
  • Roch17/09/14 09:16
    Si chocó contra la catenaria es que el coche volaba bajo...