Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Siete inmigrantes entran en Ceuta a bordo de dos balsas de playa

Ninguno de ello tuviera que ser trasladado al Hospital al presentar buen estado de salud.

Efe. Ceuta Actualizada 13/09/2014 a las 11:44
Etiquetas
0 Comentarios

Un grupo de siete inmigrantes, todos ellos jóvenes subsaharianos, ha entrado esta madrugada ilegalmente en Ceuta a bordo de dos balsas de playa, tras conseguir burlar los controles fronterizos y llegar a la costa ceutí.

Según han informado fuentes policiales y de la Cruz Roja, la primera llegada se produjo a las 2.30 de la madrugada cuando se tuvo que desplegar la ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia) de Inmigración de Cruz Roja Ceuta tras una llamada avisando de la presencia de cinco inmigrantes en la playa.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de la institución humanitaria ceutí con un equipo sanitario y todos los inmigrantes pasaron el reconocimiento sanitario sin que ninguno de ello tuviera que ser trasladado al Hospital Universitario al presentar, todos, un buen estado de salud.

Por segunda vez en la misma madrugada, en esta ocasión en torno a las 5.00, tuvo que intervenir este servicio ante la entrada de otros dos inmigrantes subsaharianos, ambos también en balsa, según su testimonio.

Los siete inmigrantes serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual