El 'European Job Days' llega a Zaragoza con 500 puestos de empleo en países de Europa

El evento se celebrará el 22 y 23 de mayo y está organizado por el INAEM y EURES.

El European Job Day llega a Zaragoza
El European Job Day llega a Zaragoza

Este jueves se ha inaugurado el European Job Days donde se han ofrecido hasta 500 puestos de trabajo, especialmente a profesionales de los sectores de la ingeniería y la salud.


El evento está organizado por el INAEM y la red de Servicios Europeos de Empleo (EURES), una red de cooperación de la Comisión Europea destinada a la circulación de trabajadores dentro de Europa. El director gerente del INAEM, Jorge Escario, que ha destacado la "excelente valoración de los profesionales españoles en el extranjero", ha sido el encargado de inaugurar el evento que ha contado con la presencia de empresas de Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Holanda, Italia, República Checa, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria y Francia.


Esta feria de empleo estará durante los días 22 y 23 de mayo en el Instituto Aragonés de Empleo y se espera que se convierta en un punto de encuentro entre los jóvenes que buscan empleo en el extranjero y las empresas que buscan candidatos.


Los candidatos deben tener un nivel mínimo de B1 de inglés, francés o alemán y contar con una diplomatura y con experiencia profesional previa de tres a cinco años.