Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Abejas

Los bomberos retiran varios nidos de abejas en barrios rurales

Se han retirado cinco nidos en El Zorongo, Santa Isabel y Montañana.

Zaragoza. 10/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han retirado varios nidos de abejas en los barrios rurales de la ciudad tras recibir el aviso de vecinos, si bien ninguna persona ha sufrido picaduras.

Los barrios rurales de Montañana y Santa Isabel y la urbanización de El Zorongo han sido las zonas donde los bomberos han retirado cinco nidos de abejas a lo largo del miércoles, una operación que también han tenido que realizar este pasado martes.

"Ahora forman el enjambre, la reina les dirige y todas las abejas van a su alrededor", han explicado desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Los nidos, del tamaño de una manzana grande, los habían construido entre grietas de edificios. Los bomberos los han retirado con unas cajas especiales que trasladan al Parque de Bomberos de la calle Valle de Broto, donde acuden a recogerlas los apicultores.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual