Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Mireia Belmonte, oro en los 200 metros mariposa.

Reparaciones Avenida Madrid

Las reparaciones del carril bus de la Avenida Madrid desviarán autobuses

Comenzarán en 20 de marzo y varias líneas del trasporte urbano serán desviadas.

Europa Press. Zaragoza. Actualizada 19/03/2014 a las 09:13
Etiquetas
2 Comentarios

'''
El servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto emprender, a partir de este jueves, 20 de marzo, la reparación del carril bus de la Avenida de Madrid, lo que obligará a desviar algunas líneas del transporte urbano.

El asfalto de este tramo está bastante deteriorado a consecuencia del continuo paso de vehículos pesados. Los trabajos, se realizarán en dos fases: la primera se realizará entre los días 20 y 21 de marzo en el tramo comprendido entre el cruce con la Calle Rioja y Vía Universitas y la Calle Ricardo Monterde, próxima ya al cruce con Avenida de Navarra.

A partir de las 8.00 horas, las líneas de autobús afectadas variarán sus recorridos. Así, las número 21, 32 y 33 circularán por la Calle Rioja y Avenida de Navarra para retomar sus itinerarios de nuevo en la Avenida de Madrid con la Rotonda de la Ciudadanía. La línea 24 se desviará por la Calle Rioja y Avenida de Navarra para recuperar su ruta en el Paseo de Calanda. Se habilitarán paradas provisionales en la Calle Rioja, 22 y Avenida de Navarra 33 y 1.

La segunda fase de estas obras se llevará cabo a partir de este lunes, 24 de marzo, en este caso en el tramo comprendido entre la Calle Galán Bergua y la Calle Rioja y Vía Universitas. Por este motivo, las líneas 21, 24 y 33 se desviarán por las Calles Miguel Labordeta, Sanz Ibáñez y Rioja para retomar sus itinerarios de nuevo en el carril bus de Avenida de Madrid.

Para esta fase se habilitarán paradas provisionales en la calle Julián Sanz Ibáñez números 41 y 13, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza. 

Además, con motivo de la Semana Cultural del barrio de San José, se van a celebrar distintos desfiles de la comparsa de Gigantes y Cabezudos que podrían, de manera circunstancial, afectar al tráfico rodado y, por tanto, a los recorridos de los autobuses urbanos en esa zona.

Las afecciones tendrá lugar este miércoles, 19 de marzo, a partir de las 17.30 horas; el sábado, día 22 a partir de las 18.00 horas; y el domingo, día 23 desde las 17.00 horas.

'''
$(html_text)
'''El servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto emprender, a partir de este jueves, 20 de marzo, la reparación del carril bus de la Avenida de Madrid, lo que obligará a desviar algunas líneas del transporte urbano.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto emprender, a partir de este jueves, 20 de marzo, la reparación del carril bus de la Avenida de Madrid, lo que obligará a desviar algunas líneas del transporte urbano.
'''
$(html_text)
  


  • elena19/03/14 00:00
    No entiendo porque no paran en la avenida de navarra 71. Desde la calle rioja a mas alla del paseo calanda hay mucho trozo, en cambio desde el 33 al 1 son unos metros!
  • Cuida-dano19/03/14 00:00
    Espero que esta vez lo hagan mejor. La zona a reparar entre el cruce con calle Zapata y Don Pedro de Luna ya se intervino hace muy pocos años y las grietas (no baches) producidas tienen el mismo aspecto que la vez anterior, por lo que sospecho que el origen no se atajó debidamente.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo