Las obras en la avenida de Madrid obligará a desviar cuatro líneas de bus

La mejora en el carril bus se realizará a partir de este jueves y afectará a las líneas 21, 24, 32 y 33.

Paso de cebra en la avenida de Madrid.
El 36,4% de los pasos de cebra de Las Delicias no son accesibles
J. M. M.

El servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto, a partir del próximo jueves, día 20 de marzo, la reparación del carril bus de la avenida de Madrid, cuyo asfalto está actualmente bastante deteriorado a consecuencia del continuo paso de vehículos pesados. Los trabajos, que se realizarán en dos fases.


La primera fase se realizará entre los días 20 y 21 de marzo en el tramo comprendido entre el cruce con Rioja/Universitas y la calle Ricardo Monterde, próxima ya al cruce con Avenida de Navarra.


A partir de las 8.00 horas, las líneas de autobús afectadas realizarán los siguientes recorridos. las líneas 21, 32 y 33 circularán por la calle Rioja y avenida de Navarra para retomar sus itinerarios de nuevo en avenida de Madrid/rotonda de la Ciudadanía.


La línea 24 se desviará por la calle Rioja y avenida de Navarra para recuperar su ruta en el paseo de Calanda. Se habilitarán paradas provisionales en la calle Rioja, número 22, y avenida de Navarra, números 33 y 1.


La segunda fase de estas obras se llevará cabo a partir del lunes día 24 de marzo, en este caso en el tramo comprendido entre Galán Bergua y Rioja/Universitas.


Por este motivo, las líneas 21, 24 y 33 se desviarán por Miguel Labordeta, Sanz Ibáñez y Rioja para retomar sus itinerarios de nuevo en el carril bus de avenida de Madrid. Para esta fase se habilitarán paradas provisionales en la calle Julián Sanz Ibáñez, números 41 y 13.