Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desde este lunes

El tráfico en San Juan Bosco y Conde Aranda, afectado por obras en Zaragoza

El Ayuntamiento recomienda a los conductores que intenten no circular por estas vía en estos días.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/03/2014 a las 08:46
Etiquetas
0 Comentarios

La reparación de arquetas de telecomunicaciones en las avenidas de San Juan Bosco y de Conde Aranda de Zaragoza afectará de forma parcial al tráfico a partir de este lunes.

En concreto, los trabajos en la avenida de San Juan Bosco se llevarán a cabo a la altura de la calle La Milagrosa este lunes y martes mientras que el miércoles, día 14, se asfaltará y terminará la obra.

Durante la realización de las obras se ocupará un carril de circulación en el sentido avenida de Valencia-Gómez Laguna, por lo quedará solo un carril habilitado, según han informado fuentes municipales.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores que intenten no circular por esa vía en esos días dado que la avenida de San Juan Bosco soporta un notable volumen de tráfico a determinadas horas.

Por otra parte, esta semana se llevará a cabo también la reparación de otra arqueta ubicada en Conde Aranda, frente al número 130.

Para ello se ocupará un carril de circulación y se trasladará a las inmediaciones una parada de autobús próxima a la arqueta con el fin de evitar molestias a los usuarios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual