Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Ilustratessen, arte con firma aragonesa

La exposición tendrá fines beneficos para ayudar a la ONG Aucavi.

Efe. Zaragoza. Actualizada 06/03/2014 a las 08:24
0 Comentarios

Más de 40 ilustradores aragoneses participan en el proyecto Ilustratessen, una exposición artística que se inaugura hoy en el Palacio de Montemuzo de Zaragoza y que se erige como un muestrario del diseño gráfico, ilustración y arte contemporáneo que se crea en la región.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 20 de abril, tiene como objetivo ofrecer una mirada panorámica a la creación con denominación de origen aragonesa, poniendo el énfasis en los talentos que hoy en día viven y trabajan en nuestro país e incluso en el extranjero y cuyo origen no siempre es conocido por el gran público, según fuentes de la organización.

Los autores de esta muestra son Eva Armisén, Miguel Ángel Arteaga, Diego Arribas, Pepe Aznar, Beatriz Barbero-Gil, Silvia Bautista, Blanca Bk, quien a su vez es comisaria de la muestra, Teresa de la Cal, José Luis Cano, Josema Carrasco, Jesús Cisneros, Le Corbeau, Luis Díez, Alfonso Domingo o Arturo Elena.

Además, participan María Felices, Diego Fermín, Isidro Ferrer, Eva Garcés, Daniel García-Nieto, David Guirao, Grupo Velasquez Gómez, Israhell, Oscar Lamora, Ana Lartitegui, Chema Lera, Fernando Martín Godoy, David Maynar, Paula Marco, Marcus Niger, Ignacio Ochoa, Álvaro Ortiz, Ramón Pisa Martínez, Victor García Romano, Nicolás Sanchez, Oscar Sanmartín, Antonio Santos, Ernesto Sarasa, Gustavo Solana, Vicky de Sus y David Vela.

El proyecto se concibe además como una oportunidad para relacionar y compartir ideas, conceptos, mundos y estilos creativos y estéticos completamente distintos los unos de los otros, así como obtener beneficios por una buena causa, ya que las ilustraciones originales se venderán al público individualmente y la recaudación se destinará a la ONG Aucavi.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual