Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilidad

Un problema con el césped de las vías provoca importantes retrasos en el tranvía

El cambio del suelo de césped que se realizó este jueves en algunos tramos del recorrido en el Actur ha provocado la incidencia en hora punta. El servicio funciona con normalidad desde las 8.00.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/09/2013 a las 13:13
32 Comentarios
La línea 1 del tranvía de ZaragozaESTER ABELLAN/ A PHOTO AGENCY

Este viernes por la mañana el tranvía ha sufrido una nueva incidencia causando importantes retrasos en hora punta.

Según han informado fuentes de Tranvías de Zaragoza, el cambio del suelo de césped que se realizó este jueves en algunos tramos del recorrido en el Actur ha provocado la incidencia. Este suelo se ha movido generando problemas en el paso del tranvía que ha tenido que interrumpir su circulación en varias paradas. 

Los convoyes han funcionado en bucle desde parque Goya hasta Legaz Lacambra y desde Martínez Soria hasta Valdespartera, desde la madrugada hasta las 7.57. Este hecho ha provocado importantes retrasos en la circulación, que ya se ha restablecido con normalidad.


  • ines28/09/13 00:00
    Desde que està en tranvía ya he llegado 3 veces tarde a trabajar...De regreso a casa nos ha dejado encerrados casi media hora para salir.Es una vergüenza.Nunca debieron poner un tranvía y debieron dejar el autobús porque subiendo si alguna vez se averiaba el 30 detrás te subia 20  45 40...teniamos una movilidad envidiable.Han dejado todo de pena.
  • Furgol27/09/13 00:00
    Es que hay que dejar el cesped cortito y bien húmedo si se quiere rapidez y técnica. El cesped alto ralentiza los movimientos y se usa cuando hay limitaciones técnicas.
  • Puaj27/09/13 00:00
    ¿Problema con el césped? Estos son unos cachondos, pero si la mayoría es artificial!
  • para puaj27/09/13 00:00
    el césped ees natural. ssólo hay que fijarse y darse cuenta de cuando crece y cuando lo cortan
  • san valero27/09/13 00:00
    Desde que se colocó el césped en las vías del tranvía, vengo comentando en éstas y otras páginas la insensatez de la medida. Si se quiere tener una perpectiva "bucólica" de las vías hay una solucion más barata y efectiva en cuanto a duración y mantenimiento: CÉSPED ARTIFICIAL.Se coloca, no tiene problemas de conservación y cuando se deteriora con los años, se cambia por uno nuevo. Hay también una solución más barata y cutre, que es pintar el espacio entre railes de verde esmeralda.
  • Zaitsev27/09/13 00:00
    Esto es una vergüenza, se ponen a hacer tonterías con el tranvía el día de antes de que la huelga de autobuses se agrave, tan necesario era cambiar el césped?, no había otro día mejor para hacerlo?. Lo peor de todo que nadie va a pedir disculpas y nuestros amados dirigentes no pedirán responsabilidades a la empresa, aquí nunca pasa nada
  • sin......vergüenza27/09/13 00:00
    La cara se les tenía que caer de vergüenza semejante chapuza y nada menos que 400 millones que pagamos todos los contribuyentes, ¡¡¡¡ Anda... si no me acordaba que no tienen vergüenza......¡¡¡¡
  • Criticon27/09/13 00:00
    Ni funciona el tranvía, ni los autobuses... vaya concejalía de transportes tenemos que no vale para nada y menos, podriamos suprimirla y ahorrarnos unos milloncejos de paso.
  • user27/09/13 00:00
    el cesped lo pusieron a peticion del alcalde para poder echarse unas partidas de golf durante las averias del trenecito