Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Arden tres contenedores en Zaragoza, afectando a un coche y a la fachada de un inmueble

El incendio ha ocurrido en la calle Guillermo Fatás. El fuego ha afectado a ventanas y puertas de las terrazas del primer y segundo piso del número 4 y las puertas de dos locales de la planta baja.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/09/2013 a las 20:49
6 Comentarios

El incendio de tres contenedores en la calle Guillermo Fatás del barrio de Santa Isabel de Zaragoza ha afectado a un vehículo y a la fachada de un inmueble de viviendas. El fuego se ha declarado alrededor de las 18.45 de este viernes. 

Hasta el lugar, ha acudido un vehículo de mando, una ambulancia, un tanque y una autoescala, según han informado los Bomberos de Zaragoza. Cuando han llegado a la zona, ya estaban ardiendo los tres contenedores, uno de vidrio, otro de papel y otro de plásticos, resultado estos dos últimos calcinados por completo.

Asimismo, el turismo más próximo al fuego también ha quedado afectado, igual que las ventanas y puertas de las terrazas del primer y segundo piso del número 4 de la citada calle y las puertas de dos locales de la planta baja --un cuarto de limpieza y uno eléctrico--, además de quedar ennegrecida la fachada del mismo.

Una autoescala de los Bomberos se ha quedado en el lugar para sanear la fachada y evitar la caída de algún cascote que en ocasiones se produce por la afección del fuego.


  • Jesús21/09/13 00:00
    Hace no mucho tiempo se cambiaron todos los contenedores de Zaragoza. ¿Qué mente brillante fue la que decidió poner este tipo de contenedores mucho más imflamables que los que había previamente?
  • viejotango21/09/13 00:00
    Endurecimiento de penas y sanciones y responsabilidad de los padres si se trata de menores.
  • Fermin21/09/13 00:00
    En Euskalherria y sobre todo en Navarra la poli lo llaman Kale Borroka los a detanidos les caen un monton de años en la carcel, ahi con la gamberrada una multa y a ser buenos, diferencia de lugar.
  • tic tac21/09/13 00:00
    Sr. Juis: Tanto usted como muchos otros ciudadanos aplicaríamos el correctivo que ese tipo de individuos merecen. Pero chocamos con la progresía de éste país, la cual tiene obstruída su capacidad de discernimiento acerca de hasta donde se pueden tolerar los actos.
  • Juis21/09/13 00:00
    Estos actos son más graves de lo que parece y si hay detenidos no se les debería acusar sólo de daños. El día que se queme un edificio o se asfixie alguién con el humo, nos lamentaremos. Ahora, que no coja yo debajo de mi casa a uno de estos.
  • armed20/09/13 00:00
    Estas noticias no interesan. Nos habéis hecho así: insensibles. Si la justicia no persigue este tipo de delitos conseguiréis que ver a decenas de personas morir quemadas dentro de un edifico nos la traiga floja. Es vuestro sistema, vuestra forma de gestionar una sociedad: si no cortas la atrocidad.... creas personas que no se conmueven ante las atrocidades... y luego acaban cometiendo atrocidades.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual