Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por conducir ebrio, en el barrio Universidad

El joven inició la marcha de forma anormalmente brusca, tras detenerse en un semáforo. La Policía Local le solicitó someterse a la prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/09/2013 a las 14:06
3 Comentarios

Un joven ha sido detenido esta madrugada, en el barrio de Universidad de la capital aragonesa, por conducir ebrio, según ha informado la Policía Local.

La detención se ha producido sobre las 4.50 horas, después de que el conductor haya sido detectado por una patrulla policial en la calle de Condes de Aragón, al reiniciar la marcha de forma brusca, tras estar detenido en una intersección por imperativo de la señalización semafórica.

Al ser sometido a la prueba de etilometría, el joven, L.V.R., de 24 años, ha arrojado un resultado superior al limite penalmente establecido, por lo que ha sido trasladado al Cuartel de La Paz y puesto en libertad, tras ser citado a comparecer a juicio rápido.

El turismo que conducía ha quedado a disposición judicial en el Depósito Municipal de Vehículos.
Más información


  • Luis15/09/13 00:00
    No recuerdo ningún caso de persona herida por gatito que se cae de una rama o que se queda sorda por los ronquidos de un vagabundo en un cajero, pero si recuerdo muchas noticias de gente herida o muerta por conductores borrachos. "#1elpapus" tienes un problema si crees ver oscuras conspiraciones donde otros vemos que por fin se le da la importancia que merece al problema de seguridad que suponen los borrachos al volante.
  • elpapus14/09/13 00:00
    Me sorprende que esto sea noticia. ¿Por qué no?: Gatito rescatado de un árbol por un policía, vagabundo expulsado de cajero automático esta mañana donde pernoctaba (no, no retiraba fondos), etc... En fin, crónica de sucesos. Aunque en realidad todo forme parte de una maniobra orquestada por el poder municipal para cambiar hábitos de desplazamiento.
  • Bicicleto14/09/13 00:00
    La misma noticia, terrorífica por cierto, de cada día, otro borracho al volante. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que en otros países cualquiera lleva un arma encima... ¿y un coche que es pues, y más con un beodo al volante? Sigamos avanzando en movilidad urbana hacia una ciudad sostenible e amigable, para ciudadanos y no para quemagasolinas. Una bici más, un semoviente borracho quemagasolinas contaminador menos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual