Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Blasco afirma que el uso de los barcos se iguala al del autobús turístico

El consejero de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza considera que la navegación fluvial es uno de los asuntos "más transparentes" de la gestión municipal.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/09/2013 a las 14:52
9 Comentarios
El nuevo barco, Félix de Azara II, navegando este martesP. F.

El consejero de Educación, Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha afirmado que la nueva concesionaria del servicio de barcos por el Ebro funciona "francamente bien", ya que, "en poco más de un mes", prácticamente ha igualado al uso del autobús turístico.

En declaraciones a los medios de comunicación sobre la comisión de investigación de la navegación fluvial que comenzará este viernes, Blasco ha indicado que se limita a lo acordado en la junta de portavoces, donde se concretó que habría 16 comparecencias.

En esta junta, ha dicho Blasco, se ofreció una "disponibilidad absoluta" a todos los grupos, con el objetivo de que "clarifique todo" sobre un asunto que, a su juicio es el "más transparente" de la gestión municipal, debido a las preguntas y mociones debatidas en los plenos.

Respecto a la presidencia de la comisión, Blasco ha afirmado que, aunque habitualmente este tipo de sesiones las preside el teniente de alcalde, prefiere no hacerlo, para "poder participar de forma más activa".


  • Mª C.S.12/09/13 00:00
    Es facil que se equipare el servicio de barquito, el de bus turistico y dentro de poco se equiparara tambien con el bus urbano si se sigue reduciendo el numero de vehiculos y aumentando la frecuencia, acabaremos cogiendo el autobus 3 horas antes para poder llegar a nuestro puesto de trabajo.OLE, OLE Y OLE cada vez lo hacen mejor....y menos mal que zaragoza no es muy grande
  • tomás12/09/13 00:00
    Si esta es la gestión más transparente, uff, como será el resto....
  • PA.GA.YA.12/09/13 00:00
    LO que se esta demostrando es que una vez que lo toma otra empresa la cosa funciona, y viéndolo desde fuera lo que no entiendo como un partido, el PP, que tiene que estar plenamente informado, no presenta lo que el considera como gestión fraudulenta, y en contrapartida se empeña en sembrar sospechas, de ese modo poco, nada, ayuda al gobierno de la ciudad. 
  • Pantoza11/09/13 00:00
    ¿Qué es eso de consejero? ¡ Siempre se han denominado CONCEJALES ! Será que esa nueva nomenclatura justifica mejor los sueldos desmesurados que se adjudican algunos ediles del Ayuntamiento de Zaragoza, así como la necesidad de guardaespaldas.
  • Raulzgz11/09/13 00:00
    La verdad que esta nueva empresa privada por ahora está sabiendo llevar el negocio bien. Si salen las cuentas a final de año, les felicito
  • v-co11/09/13 00:00
    lo q seguro q no se iguala es el sueldo del patron con el del bus, el bus turistico, los meses de verano 1600 euracos y de huelga, ole ole y ole
  • ¿Ensaladilla mental?11/09/13 00:00
    Las letras puras son lo que tienen: Te enseñan poco de física, la plástica no se ve necesaria más que en caligrafía y la opacidad, transparencia o translucidez no se conocen a fondo. Si encima en literatura sólo se usa Wikipedia como referente... Tampoco parece dominar las "mates", letras mixtas, y las cifras que no sólo maneja, ¡vete a saber cuáles!, sino las que suelta son... "peculiares" a la hora de ser entendidas.
  • juan11/09/13 00:00
    transparente como el agua del ebro...
  • Babil11/09/13 00:00
    ¿Esta es la gestión "más transparente" del Ayuntamiento?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual